DE NO CREER

"Quiero despedirme”: el polémico pedido de Soledad Silveyra

La actriz, que protagoniza la obra teatral "Dos locas de remate", hizo unas declaraciones explosivas.
viernes, 8 de abril de 2022 · 07:30

De ser protagonista de innumerables éxitos televisivos como “Rolando Rivas, taxista”, “Chau amor mío”, “Hombres de ley”, o “Campeones de la vida”, casi que se puede decir que Soledad Silveyra llevó años de carrera muy tranquilos en el último tiempo. Gracias a esto, su nombre no está pegado a ningún tipo de escándalo mediático.

La propia Soledad Silveyra aclaró, hace poco, que tiene la misma pasión por la actuación desde siempre, lo que hace que, junto a Verónica Llinás, presente en Córdoba la obra teatral “Dos locas de remate”. Además, hace un par de semanas la actriz fue noticia por haberse reunido con Claudio García Satur.

Soledad Silveyra es una de las actrices más grandes de la pantalla chica.

Es que junto a su excompañero de elenco, Soledad Silveyra festejó el 50 aniversario de “Rolando Rivas, taxista”, uno de los mayores éxitos de la pantalla local en cuanto a novelas. En la década del ’70, no había familia argentina que no haya visto esta recordada tira.

En febrero pasado la conductora había llamado la atención cuando dio una entrevista a “Todas las Tardes” y habló de un tema delicado: la muerte. En aquella charla con el ciclo que conduce Maju Lozano, la artista confirmó que llegado el momento quiere despedirse de este mundo en paz, razón por la que hizo referencia a la eutanasia.

Soledad Silveyra alertó que militará por la eutanasia.

 

Alza la voz

Dos meses después de aquellas explosivas declaraciones, Soledad Silveyra volvió a hablar del tema y esta vez, aseguró que quiere poner el tema en debate. “Quiero militar por la eutanasia. Quiero estar en este mundo mientras me pueda mover por mí misma”, aclaró la recordada conductora del primer “Gran Hermano”.

Además, la querida actriz señaló que entiende y que respeta a las personas que no comulguen con ese tipo de pensamiento, pero subrayó que es algo que realmente quiere hacer, que su sueño es que la eutanasia sea legal en nuestro país. No obstante, aclaró que no pretende suicidarse y que quiere despedirse bien de sus hijos y nietos llegado el momento.

Otras Noticias