DESCORAZONADA

Telefe le daría una mala noticia a Georgina Barbarossa

La actriz atraviesa un difícil momento debido al accionar de la señal bonaerense.
viernes, 8 de abril de 2022 · 15:41

Para Georgina Barbarossa el 2022 pintaba más que bueno. Una próspera temporada veraniega en el teatro y varios proyectos en Telefe mantenían su ilusión, pero de forma inesperada las cosas cambiaron.

La actriz había anunciado el regreso a la conducción con "A la Barbarossa", un ciclo en el cual Georgina Barbarossa y un grupo de panelistas comentarían las noticias del día con entrevistas, notas de color y sección gastronómica.

"A la Barbarossa" ya figuraba en las promociones del mes de abril en Telefe.

El programa estaba pautado a empezar en dos semanas, pero Telefe dio un sorpresivo vuelco. Los rumores terminaron en realidad: Georgina Barbarossa no debutará en los mediodías de la señal bonaerense y su proyecto ha quedado en stand by.

El éxito que tiene Denise Dumas con "Flor de Equipo" es tal que los directivos del canal pretenden mantenerla varias semanas. A esto se suma el temor de que "A la Barbarossa" pierda más puntos de los que Telefe ya pierde con "Socios del Espectáculo".

Denise Dumas la rompe en los mediodías de Telefe con "Flor de Equipo".

 

La actitud de Georgina Barbarossa

Frente a los idas y vueltas que le ha dado el canal, Georgina dejó Buenos Aires para regresar a su amada Córdoba y esperar por su futuro en su casa. Previo a esto, pasó unas vacaciones en el Sur argentino.

Es menester recordar que la intérprete decidió abandonar la gira nacional de la obra teatral "Una Noche en el Hotel" para priorizar la conducción de su ciclo en Telefe, por lo que una posible cancelación del mismo sería un gran dolor para ella.

En su casa de Villa Giardino, Georgina recibió la visita de su amigo y excompañero en "Movete", Marcelo Trepat.

Mientras el canal de Martínez define qué sucederá con Georgina Barbarossa, ella se encuentra en su casa de Villa Giardino y se prevee que retornará a Buenos Aires una vez pasada la Semana Santa.

Otras Noticias