Tremendo

“Voy a tratar de ir con vigilancia”: la inesperada grieta entre Jorge Lanata y Eduardo Feinmann

El reconocido locutor de Radio Mitre se sinceró en "Lanata Sin Filtro".
viernes, 8 de abril de 2022 · 14:05

Hace algunas horas, Eduardo Feinmann reveló detalles inéditos de la despedida de soltero que le hará a Jorge Lanata el equipo de Radio Mitre el próximo 11 de abril e, inesperadamente, el presentador de El Trece se asustó.

Para ser exactos, todo empezó durante el pase diario que hace Jorge Lanata con Eduardo en Radio Mitre. Ahora bien, entre tantos temas que abordaron al aire, Feinmann le recordó al periodista sobre la despedida de soltero que organizó: “Será trasmitida por Mitre HD”.

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio tiene casi dos años y medio de pareja.

Posteriormente, Isabel Sánchez le consultó a Jorge Lanata lo siguiente: “¿Te ves en bolas arriba de un bote en el lago de Palermo? Te ponemos las manos atrás, te las atamos y te subimos” y, casi al instante, el profesional bromeó: “Creo que me van a parar antes”.

Asimismo, Eduardo resaltó: “La idea es eso, meterte en pelotas en el baúl de un auto y después te atamos a un árbol en los bosques de Palermo enharinado” y, Lanata dejó claro que no confía en lo que hará su compañero: “Bueno nada, voy a tratar de ir con vigilancia”.

 

Detalles inéditos sobre el casamiento de Lanata

Tras dos años y medio de pareja, Jorge Lanata finalmente se casará con Elba Marcovecchio. Ante tal eventualidad, Yanina Latorre contó en “LAM” los detalles inéditos de dicha ceremonia.

Según Yanina, la boda en cuestión será en abril, harán una mega cena con alrededor de 70 invitados: “Es todo muy tranquilo, porque viste que a Lanata no le gusta ni bailar”, subrayó la panelista.

En ese sentido, Yanina comentó: “Todos están felices”. Por su parte, Ángel de Brito aprovechó el tema en cuestión para destacar que Jorge se había distanciado de él, pero hasta la fecha, desconoce el motivo.

Por lo pronto, la única persona que Jorge invitó a su boda con Elba fue a Yanina, pero el resto de las panelistas esperan que el presentador de “Periodismo para Todos” extienda tal invitación en los próximos días. 

Otras Noticias