Inesperado

Abel Pintos dio una noticia que alegraría a sus fans

El cantante reapareció públicamente y en una pequeña entrevista confirmó lo que todos quieren saber.
sábado, 9 de abril de 2022 · 16:58

Un par de meses atrás, Abel Pintos sorprendió a todos sus fans al revelar que momentáneamente no tenía pensado dar un show o salir de gira por el país. Esto se debe a que quería abocarse de lleno a uno de sus actividades preferidas: la lectura. Además, aseguró que le gusta leer libros que requieran mucho tiempo.

En ese momento, Abel Pintos contó que estaba leyendo “La guerra y la paz”, que es un libro que en total tiene 1070 páginas. Al respecto, el cantante dijo que cuando una obra literaria requiere otro tipo de timming, lo disfruta mucho. De esa manera, confirmó que gran parte de este 2022 lo dedicará a la lectura.

Abel Pintos se alejará un poco de los escenarios en este 2022.

Probablemente de la cantidad de libros que Abel Pintos lea durante este año se le ocurrirán líricas para nuevas canciones, ya que su amor por la música no se detiene por nada de nada. Si bien existe la posibilidad de que tenga en vista muchas presentaciones, en su cabeza sí debe rondar la posibilidad de darle vida a nuevas canciones.

Para alegría de sus miles de fans, el compositor reapareció públicamente, ya que el jueves pasado grabó el programa que significará el regreso de “PH: Podemos Hablar”, el cual se emitirá este sábado a la noche. Y fue antes de grabar el programa que conduce Andy Kusnetzoff que hizo una importante revelación.

 

El gran deseo

En una breve entrevista que tuvo con un móvil de “LAM”, a Abel Pintos le preguntaron cómo se encontraba a nivel familiar y si es que tenía el deseo de ser papá nuevamente. “Absolutamente. Vamos a ver”, contestó el artista, por lo que deja abierta la posibilidad de agrandar la familia junto a Mora Calabrese.

Fueron apenas unos segundos de charla, pero bastaron para que el cantante confirme que se encuentra muy feliz y que junto a su familia se mudaron a Resistencia (Chaco), ya que allá se encuentran muy felices y cómodos.

 

Otras Noticias