Muy tierno

Camilo y Evaluna Montaner mostraron las primeras fotos de Índigo

La actriz y el cantante colombiano tuvieron su primera hija y compartieron su alegría con sus millones de fanáticos.
sábado, 9 de abril de 2022 · 20:54

Luego de una larga espera, hoy nació Índigo, la primera hija de Evaluna Montaner y Camilo. Mediante un posteo en su Instagram, el cantante colombiano compartió esta noticia con los millones de fanáticos que posee en sus redes sociales. “Índigo nació”, escribió el autor de “Ropa Cara”.

Junto a varias imágenes de Evaluna Montaner en la sala de parto, Camilo añadió: “Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa”. Asimismo, el artista le dedicó unas bellas palabras a la exitosa actriz. Del mismo modo, el yerno de Ricardo Montaner expresó:

Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa.

Para finalizar, el esposo de Evaluna Montaner completó: “Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)”.

Quien también se manifestó en su cuenta de Twitter fue Ricardo, el cual se mostró muy emocionado por la llegada a este mundo de la hija de Evaluna Montaner y Camilo. “Ya pueden felicitar al abuelito de Índigo. Es hermosa, estamos dichosos. Dios ha sido bueno otra vez”, indicó el intérprete de “Amén”.

 

Más detalles del nacimiento de la hija de Evaluna

Cabe mencionar que Evaluna Montaner decidió tener a su hija mediante el método de parto en el agua. Este tipo de partos proporcionan facilidad en los movimientos de la mujer, debido a la flotabilidad. Desde el diario La Opinión revelaron la decisión que tomó la artista: “Los planes eran que Evaluna diera a luz en su casa, en Miami”.

Al mismo tiempo, comentaron que Evaluna Montaner estuvo junto a todos sus seres queridos. “Acompañada con un equipo profesional dedicado a los partos fuera de los hospitales. Por supuesto, junto a Camilo, sus papás, sus suegros y los hermanos de ambos”, revelaron de dicho medio de comunicación.

Otras Noticias