Una gran noticia

Con un contundente video, Marley anunció lo que nadie esperaba

El conductor de “Por el Mundo” compartió un insólito posteo en su cuenta de Instagram.
sábado, 9 de abril de 2022 · 18:16

El carisma que posee Marley, realmente no tiene discusión, ya que la versatilidad que muestra cada vez que se prende una cámara es algo sorprendente. En el posteo que realizó en las últimas horas, el animador dejó a sus millones de seguidores de Instagram boquiabiertos.

Mediante un video, el presentador contó que junto a su hijo Mirko participaron en el nuevo videoclip de FMK, Tiago PZK, Mau y Ricky Montaner llamado “Prende la Cámara”. “Hace un tiempo me llamaron Mau y Ricky (Montaner) para participar en un videoclip que hacían con Tiago”, manifestó Marley. Además, sumó:

Marley compartió este posteo con sus más de 7 millones de seguidores que posee en Instagram.

Y bueno, me olvidé. Yo estaba de viaje y me colgué.

Luego, el conductor de Telefe contó que finalmente fue parte de este proyecto musical, pero recién ahora lo compartió en sus redes sociales. En otro de los posteos, a Marley se lo puede apreciar junto a su hijo, Ricky Montaner y FMK. “Gran actuación mía. Mirko y yo en un clip”, expresó el productor.

 

Marley y un tierno video junto a Mirko.

No cabe dudas que Marley publica gran parte de su día a día en sus redes sociales. Sin ir más lejos, hace unos días, Marley subió un video junto al pequeño, en donde protagonizaron un hermoso momento. Además, el exconductor de “Por el mundo” indicó: “Hoy es un día muy importante. Se nos dio”.

En ese instante, el hijo de Marley comentó: “Hoy no lloré mientras me cambiaban, tampoco lloré mientras desayunaba, tampoco lloré mientras iba al auto. Hoy dije: el jardín va a estar buenísimo”. Asimismo, la estrella de Telefe reflexionó:

Siempre hay que pensar positivo, para que las cosas sean positivas. Muy importante que vos tengas ganas, así la vas a pasar mejor.

Otras Noticias