INCREÍBLE

El incómodo motivo por el que Lola Latorre se convirtió en tendencia

La influencer quedó en la mira de las redes sociales de manera impensada.
sábado, 9 de abril de 2022 · 13:45

A diferencia de su madre Yanina, quien vive de escándalo en escándalo, y de su padre Diego, quien se destaca en el periodismo deportivo, Lola Latorre lleva una fama tranquila y libre de problemas. O, al menos, eso pensaba.

La influencer ha tenido breves apariciones de alta exposición, siempre ligadas a reality de talento. En su paso por "Bailando" y por "ShowMatch: La Academia", Lola Latorre dejó claro que, si bien el arte no es su fuerte, pone todo de sí, por lo que un nuevo proyecto la dejó en el ojo crítico de las redes sociales.

En "ShowMatch: La Academia", Lola Latorre fue brutalmente criticada por el jurado del talent.

En Instagram, Lola Latorre anunció el próximo estreno de "Amor Propio", una obra teatral que encabezará junto a otras actrices poco conocidas en el Teatro Picadero y se podrá ver a partir del mes de mayo.

La publicación se convirtió en viral y el nombre de la modelo se hizo tendencia en Twitter durante todo el viernes, pero no por buenas razones. Los usuarios de la red social del pajarito señalaron que la obra aparenta cierto clasismo y hegemonía por parte de las protagonistas.

El próximo 7 de mayo, Lola Latorre se estrena como actriz en "Amor Propio". (Fuente: Instagram @latfluence).

Con chistes y memes, Lola fue tendencia y marcó la agenda de los variados comentaristas de los temas del momento, aunque se pudo leer ciertos improperios debido al estilo de vida que ella lleva.

 

Las redes en contra de Lola Latorre

No es la primera vez que la hija de Yanina y Diego Latorre queda expuesta por comentarios de internautas. Cuando la pandemia se hacía presente entre nosotros, la modelo se convirtió en noticia por asistir a fiestas clandestinas o por defender de extrañas maneras a su madre.

Una de las publicaciones más likeadas en contra de Lola Latorre. 

Ahora, su carrera artística es la que queda en la mira y abre el debate en cuanto a qué tan crueles pueden ser las redes. En el caso de Lola, estas pueden ser un arma de doble filo.

Otras Noticias