Una nueva faceta

El inesperado rumbo de Germán Martitegui tras su paso por “MasterChef Celebrity”

El jurado del famoso reality de Telefe sorprendió a todos sus seguidores con un gran anuncio.
sábado, 9 de abril de 2022 · 19:09

Germán Martitegui consiguió una popularidad increíble en “MasterChef Celebrity”, reality en donde cumple su función como jurado, junto a Damián Betular y Donato de Santis. Toda esta fama le jugó a favor al dueño de “Tegui”, ya que logró tener su propio programa de televisión.

Esta gran noticia generó un gran revuelo entre sus fanáticos, porque nunca antes se lo había visto a Germán Martitegui en este tipo de facetas. Hace unas horas, se supo que, desde la próxima semana, se verá en la pantalla de Telefe una nueva temporada de “Proyecto Tierras”, el ciclo que conduce el exitoso chef.

El chef muestra la increíble cultura gastronómica que hay en la Argentina.

El programa del empresario se verá en el canal de las tres esferas a partir del domingo 10 de abril, al término de “ViajeChef”. En dicho ciclo, Germán Martitegui, muestra la magnífica cultura gastronómica de la Argentina y busca reivindicar platos autóctonos de las diversas regiones de la nación.

En esta ocasión, Germán Martitegui viajará por Ushuaia, Mendoza, San Juan, Córdoba, Jujuy, Salta, Bariloche, El Bolsón, Misiones y Mar del Plata. En estas provincias, la figura de Telefe hablará con productores, agricultores y varios cocineros, lo cuales contarán los secretos de los platos más característicos de cada lugar.

Germán compartió información del lanzamiento de su nuevo programa con sus más de 1 millón de seguidores que posee en Instagram.

Con este gran proyecto, Germán Martitegui tratará de trasmitirle a los televidentes la pasión por los sabores autóctonos de nuestra tierra. Cabe mencionar que los amantes de la buena comida, también podrán ver “Proyecto Tierras”, en la plataforma Pluto TV, en TNT y TNT Series. 

 

Martitegui y un gran desafío

Hace un tiempo, el jurado de “MasterChef Celebrity” habló sobre las motivaciones que lo llevaron a hacer este programa. “Yo creo que la visión federal ya estaba. Lo que cambió fue que entramos en contacto directo con la información que ya teníamos”, explicó Germán Martitegui.

El empresario recorrió más de 36 mil kilómetros, en busca de los platos más característicos de cada región. 

Del mismo modo, Germán Martitegui añadió: “Sabíamos que existía una gran variedad de productos, pero nunca nos habíamos tomado el tiempo para conocer el origen de cada uno y las personas que los trabajan”.

Otras Noticias