No lo ocultó

"Es difícil”: Andy Kusnetzoff se confesó a horas del comienzo de PH, Podemos Hablar

El conductor reveló lo que más le cuesta de estar al frente del exitoso ciclo de Telefe.
sábado, 9 de abril de 2022 · 12:00

Andy Kusnetzoff es uno de los conductores más reconocidos del país, pero durante la mayor parte de su carrera se lo asoció con la radio, en gran medida gracias a sus ya dos décadas al frente de “Perros de la calle”. Pero su regreso a la pantalla chica fue con “PH: Podemos Hablar” y ahora, cerca de su regreso, se confesó.

En una entrevista con el medio Teleshow, el actor habló acerca de todos los desafíos que trae hacer este programa y abordar todos los tópicos que suele recorrer con su amplio abanico de invitados. Pero si bien para Andy Kusnetzoff es un placer estar al frente del exitoso ciclo de Telefe, también es algo complicado para él.

Este programa es su gran desafío.

Es difícil producirlo tanto tiempo”, le confesó Andy Kusnetzoff al medio. Si bien para él este es un show que le trajo muchas satisfacciones, estar a cargo tanto de la conducción como de gran parte de la producción y el detrás de escena, “PH” le demanda mucha energía y tiempo de su vida para ser lo que es. 

Pero, así y todo, para el conductor hacer este programa que supo poner entre las cuerdas al ciclo de Mirtha Legrand es algo que le da mucha alegría. Cuando la periodista Tatiana Schapiro le preguntó si la pasaba bien al hacerlo, él no dudó. “Sí. De hecho, ahora disfruto más que antes”, confesó.

“Al principio era mucha tensión todo, desde la previa. Después, en un momento, lo estabilicé, lo disfruté, me divertí”, reveló Kusnetzoff. Sin embargo, no todo fue alegría al frente de este programa porque, como tantos otros, tuvo que atravesar la pandemia y eso lo obligó a reconvertir el formato. 


Sus grandes pendientes

Ahora la cosas ya volvieron a la normalidad y el programa se hace desde los estudios de Martínez. A punto de regresar al exitoso ciclo, Andy confesó que en el detrás de escena de cada invitado las cosas a veces llevan mucho trabajo y él se ha encargado de estar personalmente detrás hasta que aceptan. 

Su primer programa estará lleno de figuras.

“Creo que mi récord de rechazos lo tiene Fernando Gago: tres años lo habré seguido”, admitió. Con Guillermo Francella le pasa lo mismo, lo conoce desde siempre y le cuesta no tomarse ese rechazo de manera personal. Pero uno de los que rompió la racha de declinaciones fue Abel Pintos, que estará en el estreno de la temporada.

Otras Noticias