SORPRESA

Juariu arma un revuelo y declara quién ganó la final de "MasterChef Celebrity"

En medio de los rumores sobre quién se consagró en el certamen de cocina, la influencer dijo algo llamativo.
sábado, 9 de abril de 2022 · 12:58

Después de tantos episodios y tantos participantes que pasaron por “MasterChef Celebrity”, por fin el concurso llega a su tramo final y se sabe que mañana domingo 10 de abril Tomás Fonzi y Mica Viciconte cocinarán por última vez ante el jurado, contienda que se podrá ver a partir de las 22.30 horas por la pantalla de Telefe.

Eso sí, para saber quién de los dos se consagrará en esta final de “MasterChef Celebrity” habrá que aguantar un día más hasta el lunes, 11 de abril. Ese día, a las 23 horas, habrá una emisión especial del certamen de cocina en el que se develará quién de los dos resulta ganador de esta tercera temporada de celebridades.

Mica Viciconte y Tomás Fonzi están en la gran final de "MasterChef Celebrity".

Por ese motivo, en las redes sociales hay muchas especulaciones respecto a quién ganará esta nueva edición de “Masterchef Celebrity”. Al respecto, ya corrieron fuertes versiones que señalan que la pareja de Fabián Cubero sería la campeona de esta temporada, a partir de unas llamativas publicaciones que hicieron él y Rocío Marengo.

Ayer, viernes, la prensa encaró a Mica Viciconte para preguntarle si efectivamente es cierto que ella es la campeona del programa, pregunta de la que quiso desentenderse. “No gané, chicos”, atinó a contestar a los reporteros cuando se abalanzaron sobre ella. Además, dijo no saber por qué Rocío Marengo hizo esa publicación felicitándola.

 

La opinión de Juariu

Lo cierto es que quedan poco más de 48 horas para saber si la panelista es la ganadora de “MasterChef Celebrity” o si ese honor recae en Tomás Fonzi. Aunque, en medio de toda esta expectativa, Juariu, quien fue la última eliminada del concurso, hizo unas declaraciones reveladoras, ya que opinó quién se lleva esa coronación.

En declaraciones para “Por si las Moscas”, la influencer sostuvo que “La Peque” Pareto es la campeona moral del certamen. La exparticipante sostuvo su punto de vista gracias a la actitud que tuvo la médica, quien renunció al ciclo y le cedió su lugar a ella, que tendría que haberse marchado en ese momento.

Juariu opina que "La Peque" Pareto es la campeona moral de "MasterChef Celebrity".

Mientras que, sobre los finalistas de “MasterChef Celebrity”, opinó que está muy parejo todo porque Mica Viciconte es muy competitiva y Tomás Fonzi un tanto más tranquilo. Veremos qué sucede mañana, día en el que ambos cocinarán por última vez.

Otras Noticias