No lo ocultó

Las polémicas declaraciones de Silvina Escudero luego de su producción más osada

La modelo rompió el silencio luego de que se conocieran detalles sobre su polémica colaboración con una compañera.
sábado, 9 de abril de 2022 · 10:50

Silvina Escudero es una de las mujeres más conocidas y bellas del país. A lo largo de su carrera ha triunfado gracias a su talento como bailarina, su personalidad desinhibida y completamente honesta sobre muchas cosas. Ahora, además, decidió sacar más provecho de esto y se sumó a una famosa plataforma de contenido adulto.

Así como Florencia Peña y Silvina Luna, la estrella de la obra “Sex” se sumó a una reconocida plataforma que sube contenido para adultos y en donde estas divas argentinas gozan de mucho éxito. Pero fue una de las últimas producciones de Silvina Escudero la que hizo que terminara en un móvil de “LAM”.

En una conversación con el programa de Ángel de Brito, Silvina Escudero confesó detalles acerca de lo que fue la incendiaria producción de fotos que hizo junto a su compañera de “Sex” y también bailarina, Adabel Guerrero. 

Para Silvina, lo más importante de esta red social es que, al administrar todo ella, tiene la última palabra con el contenido. “Cada uno elige y hace la producción que quiere. Yo hago megaproducciones: tengo mi equipo de vestuarista, peinador, make up. Son lavando la camioneta, arriba de la moto, en la ducha”, admitió la modelo.

Adabel no dudó en colaborar con Silvina.

Pero con respecto a la producción que hizo con Adabel, no tuvo tapujos al revelar detalles del detrás de escena. “Nos fuimos al pasto mal. Vino a casa, estuvimos acá, pero nos compenetramos y nos olvidamos”, admitió. Cuando le pidieron más detalles, reveló que, al ser video, hicieron mucho más de lo que se puede ver en una foto.

 

Su hermana estuvo detrás de todo

Vanina Escudero es su compañera inseparable. Las hermanas comparten muchos momentos y, además, fueron socias en su academia de baile. Pero Silvina confesó que fue ella la que le recomendó que probara suerte con esta popular aplicación de contenido. “Pensó que no lo iba a hacer, pero se equivocó”, confesó.

Silvina y Vanina son muy unidas.

Ante esto, los periodistas de “LAM” quisieron saber si en algún momento las hermanas podrían colaborar en alguna producción para la plataforma. Ante esto, Silvina admitió que, si bien a ella le encantaría poder hacerlo, Vanina no está dispuesta a dar ese paso y ella lo acepta.

Otras Noticias