Impactante

Lizy Tagliani confesó algo impensado sobre su vida privada

La protagonista de “Los Bonobos” contó una historia y dejó a todos sus fanáticos sorprendidos.
sábado, 9 de abril de 2022 · 22:52

La separación de Lizy Tagliani y Leo Alturria tuvo una gran repercusión, ya que la noticia le cayó como un balde de agua fría a sus miles de seguidores. Hace unos días, la exconductora de “Trato Hecho” contó una increíble anécdota sobre un regalo que le hizo su expareja.

Lizy Tagliani estuvo como invitada en “Perros de la Calle”, el programa radial que conduce Andy Kusnetzoff por Urbana Play. Al parecer, cuando comenzó su noviazgo, Leo le obsequió un anillo de compromiso a la humorista. “Este anillo que tengo es el de mi compromiso. Él me lo regaló”, indicó la actriz.

En enero de este año, Lizy le contó a sus miles de seguidores que se había terminado la relación con Leo.

Del mismo modo, la animadora añadió: “El primer día que nos peleamos me lo saqué. Después con el tiempo empecé a buscarlo, lo buscaba y no sabía dónde estaba”. Al mismo tiempo, Lizy Tagliani sumó: “Revolví el departamento, la casa, el teatro, todo”. Asimismo, la expresentadora de “Minuto para Ganar” indicó:

Y un día siento que mi mamá me dice: ‘Está abajo de tal lugar’ y fui ahí y estaba. Por eso me lo puse, por mi mamá, no por él.

 

Lizy y un triste momento

Hace unos días, se confirmó que la expareja de Lizy Tagliani conoció una nueva mujer. A juzgar por un audio que le envió a Marcela Tauro, el cual lo mostró en “Intrusos”, la artista se puso muy mal. Igualmente, la actriz, reveló:

Todo esto me cayó como una patada, como una puñalada en el medio del corazón, porque yo amo profundamente a Leo, lo amo con toda el alma.

En ese sentido, la amiga de Marley agregó: “Amo a su familia, yo me siento parte de su familia, y además, hace un tiempito que estamos hablando y nos vemos. Hace poco hicimos una cenita muy linda, donde nos dijimos cosas muy lindas. Estábamos tratando de que el vínculo termine de la mejor manera posible”.

Para finalizar, Lizy Tagliani agregó: “Yo me siento muy sola y cuando me dijeron eso casi me muero, no podía creer lo que me estaba pasando, estoy muy triste. Aun así, quiero decirte que yo no tengo nada que ver con esto. Él tiene todo el derecho de salir con quien quiera”.

Otras Noticias