POLÉMICA EN PUERTA

A los gritos: el tenso momento que vivió Fabián Doman en “Momento D”

El ciclo del periodista quedaría en la mira por los comportamientos de sus integrantes.
sábado, 9 de abril de 2022 · 16:07

Fabián Doman sabe muy bien cómo llevar adelante los debates en televisión, aunque a veces estos se van un poco de las manos. Ayer en "Momento D" se vivió un momento polémico por varios motivos.

En la tarde del viernes, Fabián Doman presentó un informe que llevó a cabo Pampito sobre la Primera Dama de la Nación, Fabiola Yañez. En él se pudo ver un vídeo de la ONG Somos Familia donde la pareja de Alberto Fernández despertó el mal humor del periodista y sus compañeros de piso.

"Momento D" promedia 6 puntos de rating en las tardes de El Trece.

Tras emitir el vídeo subido en las plataformas de Yañez, Fabián Doman reparó en la frase "Volvimos a abrir las puertas de la Quinta" dicha por la Primera Dama. "La última vez que abrió las puertas fue para un cumpleaños en medio de la pandemia", disparó el ex de Evelyn Von Brocke.

El presidente perdió una elección por haber abierto la puerta, Fabiola.

Quien no se pudo aguantar la bronca fue Cinthia Fernández, quien no tuvo reparos a la envestidura de Fabiola y le dijo de todo. A los gritos, la modelo trató a la futura madre de "caradura".

"Para festejarte el cumpleaños con tu adiestrador de perros y toda la mar en coche, mientras la gente cerraba los negocios y se cagaban de hambre", declaró Cinthia con contundencia y recordó la polémica celebración del cumpleaños de Fabiola Yañez en plena pandemia. 

 

El difícil momento de Fabián Doman

Si bien en los medios Fabián Doman tiene un gran pasar, lo cierto es que su sueño de ser presidente de Independiente está trunco. Hace poco más de tres meses que, por un polémico fallo de la Comisión Electoral del club de Avellaneda, su partido "Unidad Independiente" quedó sin chances de poder presentarse a elecciones.

"Hay un juez de Avellaneda-Lomas que tiene que tomar la decisión y no la toma. El club está en un limbo y dejás a los Moyano haciendo lo que quieren. El socio de Independiente no puede seguir esperando", declaró el comunicador días atrás. 

La crisis en Independiente es el desvelo del periodista, quien exige poder llevar adelante las elecciones en la institución.

Días atrás, Doman envió una carta documento a Hugo Moyano para que las autoridades de la institución, que lleva años de profunda crisis, brinde información sobre las gestiones realizadas y explique el por qué de las deudas 

Otras Noticias