No llegó

"No valía la pena": la insólita actitud que Ángel de Brito habría tenido con una panelista

El pasado viernes 8 de abril, los seguidores de “LAM” se quedaron con las ganas de ver una nueva panelista.
sábado, 9 de abril de 2022 · 17:29

Hace unos días, Ana Rosenfeld se tomó unas vacaciones y no estará en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV, por varias semanas. Este suceso generó que el exjurado de “Showmatch: La Academia” tenga que tomar la difícil decisión de quién la reemplazará.

Al parecer, Ángel de Brito optó por hacer una rotación con varias columnistas. Según contó en su cuenta de Instagram, las nuevas angelitas serán una sorpresa. “Todos se van a enterar al aire quienes son las 15 angelitas sorpresa. Solo lo saben tres productores”, publicó el conductor.

Ángel anunció que habrá muchas angelitas invitadas en "LAM".

En estos días, ya pasaron por el programa del célebre animador, Lourdes Sánchez, Pitty, La Numeróloga y Ernestina Pais. Sin embargo, el pasado viernes 8 de abril, no hubo ninguna panelista invitada en “LAM”, algo que llamó mucho la atención de los miles de seguidores de Ángel de Brito.

Al ver que el sillón de la sexta angelita no se ocupaba, Estefi Berardi expresó: “¿La echaste?”. Ante esta pregunta, Ángel de Brito lanzó: “Sí, la eché. Llegó tarde. Tienen que estar a las 8 y listo”. Del mismo modo, explicó: “No, no fue por culpa de ella, eh. Fue culpa de la producción”.

De Brito es una de las nuevas estrellas que llegaron a América TV en este 2022.

Quien puso un poco de luz a este tema fue el periodista Juan Etchegoyen en su cuenta de Twitter. En dicha red social, el periodista contó que la angelita invitada del pasado viernes en el programa de Ángel de Brito era Mónica Farro.

Asimismo, Etchegoyen posteó: “Hablé con Mónica Farro. Ella era la angelita que estaba invitada ayer a ‘LAM’. Estuvo esperando 30 minutos el auto que le mandaron y que nunca llegó. Se tomó un taxi por su cuenta y cuando llegó al canal le dijeron que no valía la pena que entre al estudio”.

 

Fuerte cruce de Mónica y Estefanía

El escándalo que generó la ausencia de Farro en el ciclo de Ángel de Brito se volcó en las redes sociales. Quien encendió la mecha de la polémica fue Berardi, una de las nuevas panelistas de “LAM”. Al mismo tiempo, indicó: “Ángel de Brito echó a la sexta angelita invitada por llegar tarde. Yo no lo puedo creer. ¿Ustedes que opinan?

Quien se hizo eco de esta publicación fue Farro, la cual manifestó: “Antes de poner huevadas informate lo que pasó Estefi Berardi”. Al ver la reacción de la modelo, la panelista señaló: “Lo cuenta él con sus palabras en mis historias de Instagram. Te invito a verlas (nadie dijo que fue tu culpa)”. Igualmente, Mónica sentenció:

No hubieras puesto "la echó", haciéndome quedar mal a mí.

Otras Noticias