Toda una sorpresa

Se confirmó el inesperado reencuentro de Lali Espósito y esta polémica figura

En el marco de los anuncios por los Premios Platinos, se reveló esta sorprendente información.
sábado, 9 de abril de 2022 · 09:32

Lali Espósito es una de las figuras del entretenimiento nacional más conocidas e importantes de la actualidad y este es un puesto que sostiene desde hace años. Ahora, además de triunfar con su carrera musical, le ha puesto mucha energía a su trabajo actoral y esto la llevó a instalarse en otro país.

La intérprete reside en España desde hace varios meses, allí filmó la nueva temporada de la exitosa serie de Netflix, “Sky Rojo”, y además tiene nuevos planes que dividen su tiempo entre Argentina y el país ibérico. Uno de los proyectos más recientes que se conoció de Lali Espósito es su próximo rol como conductora de los Premios Platino.

La cantante no para de triunfar.

La esperada ceremonia que reconocerá a todas las producciones y trabajos de habla hispana que conquistaron al mundo en el último año se celebrará el próximo domingo, 1 de mayo, y serán transmitidos también en nuestro país. Pero la última noticia sobre Lali Espósito es que este evento será la oportunidad para reencontrarse con una gran amiga.

A medida que pasan los días, se dan a conocer las distintas figuras que estarán presentes en los premios y cuáles serán las funciones que cumplirán. Ahora, se supo que nada menos que La China Suárez será la encargada de dar uno de los galardones, por lo que ella y la cantante volverán a verse.

La China y Lali son amigas desde los 10 años.

La última imagen pública que se tenía de ellas fue en la celebración del cumpleaños de Lali, en donde la actriz no podía faltar y se mostraron muy unidas, en medio de tantos distanciamientos que ha tenido La China luego del sonado escándalo con Mauro Icardi el año pasado.

 

Amigas para siempre

Si bien las relaciones pueden cambiar con el paso del tiempo, lo de La China y Lali parece ser una constante y así lo demuestran cada vez que tienen oportunidad de hablar de la otra. En enero de este año, la expareja de Benjamín Vicuña no se guardó los halagos para una de sus mejores amigas. 

La China Suárez y Cande Vetrano en el cumpleaños de Lali.

"Es todo Lali, yo la amo”, expresó en una entrevista con Infobae. Nos conocemos desde que tenemos 10 años y a medida que pasa el tiempo, aunque tengamos momentos en los que hablamos todos los días y otros en los que no, cuando nos encontramos nos damos un abrazo y sigue siendo lo mismo", afirmó la actriz.

Otras Noticias