La Peña de Morfi

El día de su estreno, “La Peña de Morfi” le dio una gran sorpresa a Telefe

Los directivos de la señal de las tres esferas quedaron atónitos con el regreso del clásico ciclo.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 19:30

Muchos fanáticos estuvieron expectantes por la vuelta a la pantalla de “La Peña de Morfi”, uno de los programas más exitosos de la señal. Uno de los acontecimientos que muchos televidentes querían ver en el famoso ciclo, es el debut de Jey Mammón, quién se convirtió en el nuevo conductor junto a Jésica Cirio.

Cabe mencionar que Jey ocupó el lugar de Gerardo Rozín en el célebre programa, el cual falleció en el mes de marzo, luego de una larga lucha contra una grave enfermedad. Hoy, el flamante presentador de “La Peña de Morfi” le dedicó unas conmovedoras palabras a Gerardo.

Jey es una de las nuevas estrellas que tendrá Telefe este año.

Del mismo modo, el nuevo integrante de “La Peña de Morfi” comentó: “Estoy muy agradecido a Telefe y quiero honrarte, Gerardo haciendo tu peña. Estoy muy feliz de estar acá con este equipo que va solo. Y antes de empezar se los quiero agradecer, ya arranca la séptima temporada de ‘La Peña de Morfi’”.

Sin dudas, la edición de este domingo, de “la casa de la música”, tuvo momentos muy conmovedores, algo que atrapó a millones de televidentes. Para sorpresa de muchos, los números que logró “La Peña de Morfi” fueron impactantes para la televisión de hoy.

Quien reveló la planilla de los niveles de audiencia que consiguió “La Peña de Morfi”, fue el periodista Nacho Rodríguez mediante su cuenta de Twitter. Nacho informó que el ciclo que conduce Mammón y Jésica tuvo picos de 10,6 puntos de rating. Lo que más cerca tuvo fue el cine de El Nueve, que obtuvo 1,6 dígitos.

 

Jey habló de su debut

Hace unos días, Jey y Cirio le brindaron una entrevista al portal Ciudad Magazine, en donde hablaron sobre la vuelta de “La Peña de Morfi”. En ese sentido, Mammón expresó: “Yo debutando. Es la séptima temporada de este programa. Me vengo a amalgamar a un equipo que ya camina solo. La verdad es que están súper sólidos y me la están haciendo demasiado fácil. Es un programa angelado”.

Por su lado, la modelo añadió: “Él es muy humilde. Viene a darle más brillo, va a ser una Peña que van a disfrutar. Construimos un espacio para celebrar a los músicos. Y esta ‘bestia’ que se suma ahora es espectacular. Lo van a disfrutar, hay muchas cosas nuevas y otras clásicas”.

Otras Noticias