La Peña de Morfi

El gran cambio que hicieron en "La Peña de Morfi" tras la partida de Gerardo Rozín

Concluyen que con dicha determinación los televidentes sentirán más interés por el ciclo en cuestión.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 13:18

Hace algunas horas, Telefe emitió la nueva temporada de "La Peña de Morfi" y, en el proceso, se evidenció lo impensado. Aunque el equipo del ya referido programa había anunciado antes de la dolorosa partida de Gerardo Rozín que renovaría por completo el estudio, no fue hasta después de su partida que se evidenció todo. 

Tal como se muestra en el video, el equipo de "La Peña de Morfi" no solo agrandó y redecoró el estudio, también agregó una nueva sección que, sin duda, habría sorprendido a más de uno. Ahora bien, para mostrar lo antes mencionado, Jey Mammón se acercó al nuevo espacio del ciclo y dijo: "¿Saben qué estrenamos? Panadería".

El equipo de "La Peña" planea continuar con el legado de de Rozín.

En ese mismo orden de ideas, el conductor de "La Peña de Morfi" presentó a las dos personas que estarán al frente de la sección en cuestión: "Un aplauso para Silvia Barredo y Mirta Carabajal que se suman a 'La Peña' para hacer recetas de dulces". Según Jey, la idea principal es que los televidentes aprendan a realizar postres apetitosos en pocos minutos. 

Luego de haber presentado la sección en cuestión, Jey prosiguió con la conducción de "La Peña de Morfi". Asimismo, mostró la nueva y gran mesada que pusieron en el área de los chefs para que estos elaboren los platos con comodidad y, a su vez, puedan compartirlos con todo el equipo al aire.

 

El nuevo instrumento de "La Peña"

En su regreso a Telefe, Jey Mammón se llevó consigo el piano de su papá y dijo que con dicho instrumento celebrará la vida en el estudio de "La Peña de Morfi". 

Puntualmente, Jey sintetizó: "Mi papá partió el año pasado, celebró la vida abriéndome el piano con 'Los Mammónes', y ahora yo la celebró abriendo 'La Peña'".

Luego de presentar al instrumento en cuestión, Jey habló del exconductor del programa familiar que emite Telefe: "Gerardo me abrió las puertas de 'La Peña' al permitirme hacer esta séptima temporada. Quiero honrarte Rozín". 

Ya para finalizar con el discurso en cuestión, Jey dejó en claro que todo el equipo de "La Peña de Morfi" se encargará de continuar con el legado de Rozín.

Otras Noticias