LIONEL MESSI

El gran gesto de Lionel Messi con Antonela Roccuzzo

El delantero del PSG sorprendió a su esposa en un día especial.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 15:29

En las primeras horas de este domingo, Antonela Roccuzzo se lanzó a sus redes sociales para agradecer el gran gesto de Lionel Messi. En detalle, a través de su cuenta de Instagram, la empresaria compartió una postal que refleja la sorpresa que le preparó el jugador.

En la imagen, se puede apreciar a los hijos del delantero y la modelo, Thiago, Mateo y Ciro, junto a una gran cantidad de globos rojos, rosas y amarillos. Los mismos, tenían la inscripción: “Feliz Día Mamá”. Efectivamente, Lionel agasajó a su esposa con un encantador mimo acorde a los años vividos en España, ya que este 1 de mayo se celebra allí el Día de las Madres.

La historia de Antonela Roccuzzo.

ctualmente, antes de regresar a París, la familia Messi disfruta del fin de semana en la península ibérica, puntualmente, Castelldefels, donde coincidieron en el festejo del Día de la Madre. En su posteo, la esposa del futbolista escribió: “Feliz siempre con ustedes, los amo”. Asimismo, le mencionó al jugador: “Gracias amor”.


El presente de Messi en el PSG

Como se conoce, hace tan solo unos días, el París Saint Germain se coronó campeón del campeonato francés, tras obtener un empate 1 a 1 ante el Racing Club de Lens de local en el Parque de Los Príncipes. A pesar de ello, Messi y el equipo de estrellas integrado por Ángel Di María, Neymar Junior, Kylian Mbappe y Leo Paredes aún deben completar las tres fechas restantes de la liga.

Messi disputó 90 minutos en el último encuentro del PSG.

En este sentido, tras el reciente empate 3 a 3 al Strasbourg, este domingo a las 15.30 el PSG se enfrentará al Troyes. Luego, la siguiente fecha, La Pulga viajará junto a su equipo hacia Montepellier y, finalmente, disputará el último encuentro frente al Metz.

Otras Noticias