FLOR DE LA V

El verdadero motivo por el que Flor de la V fue la elegida para conducir “Intrusos”

Hace cuatro meses, la periodista lleva adelante el ciclo televisivo luego de la renuncia de Lussich y Pallares.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 21:54

Luego de la renuncia de los periodistas y conductores, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, en el piso de "Intrusos", la producción tuvo que buscar un reemplazo y la elegida para llevar adelante el programa con gran convocatoria, fue Flor de la V

"A Flor la elegimos porque ya era parte de la casa, trabajaba como periodista, le sumaba una opinión super diferencial. Sentimos que de la mano de ella se podía volver al 'Intrusos' original", dijo Fernanda Merdeni la gerenta de programación de América TV en  referencia a la empresaria Flor de la V.

Flor de la V se muestra feliz en las redes sociales, como conductora de "Intrusos".

Luego de que Jorge Rial se fuera del piso de "Intrusos", quien llevó adelante por 20 años al aire el ciclo, llegó Flor de la V para sacar a flote uno de los programas con más convocatoria del ambiente. "Cuando Lussich y Pallares me vinieron a hablar, no me imaginé nunca que venían a decirme que se iban a El Trece, tenían la decisión bastante tomada. Se me cruzó de todo por la cabeza, pero no podía encerrarlos ni perder la cordura", agregó la gerenta de programación sobre el tema.

Flor compartió el domingo al aire libre con su marido y su mascota.

La conductora empezó como reemplazo de verano y luego quedó permanente. Desde ese momento, Flor de la V se hace cargo del ciclo junto al resto de panelistas que divierten a la audiencia, además, de brindar información picante de la farándula. La empresaria utiliza sus redes sociales para mostrar su vida personal y laboral. 

La nueva conductora de "Intrusos" disfruta del ciclo.

"Lo que tuve que superar fue el miedo a chocar el barco, me daba terror un programa que es emblema del canal y que están en pantalla hace mil años, agarrarlo yo y que no lo vea nadie. Por suerte estoy muy contenta con lo que está pasando", dijo Flor en una entrevista.

 

Jorge Rial elogió a Flor de la V

Cuando la conductora se puso al hombro el ciclo televisivo, el periodista y locutor, Jorge Rial, le dedicó unas palabras de agradecimiento y apoyó el lugar que le dieron a Flor de la V. "Escucharlo fue muy fuerte. Para mí, Jorge le trajo al mundo del espectáculo algo diferente, así como Lucho Avilés modificó el mundo del espectáculo en su momento", dijo la conductora.

Jorge Rial elogió a Flor de la V por ser elegida como la nueva conductora.

"Si bien 'Intrusos' tuvo momentos difíciles, Rial, como conductor, cambió las reglas”, agregó Flor de la V en referencia al periodista Jorge Rial en el ciclo de "Intrusos".

Otras Noticias