Mirtha Legrand

El verdadero motivo por el que Mirtha Legrand no volvería a la pantalla

La vuelta a la televisión de la diva de los almuerzos cada día que pasa se dilata más.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 17:38

Los fanáticos de Mirtha Legrand están muy expectantes, ya que su regreso a la pantalla chica es todo un misterio. Todo indicaría, que las negociaciones para que la abuela de Juana Viale vuelva a la TV estarían bastante demoradas y por ello, los mandamases de El Trece tuvieron que reorganizar su grilla de programación.

Mientras, Nacho Viale, el nieto y productor de Mirtha Legrand, aún se reúne con los directivos, hubo grandes cambios en la señal del sol, los cuales dieron muy buenos resultados. El canal decidió poner los sábados por la noche películas, hasta que la llegada de la célebre conductora se concrete.

Miles de seguidores añoran ver nuevamente a Mirtha en la pantalla chica.

Esta nueva jugada que ideó El Trece rinde sus frutos y los números que consigue son impactantes en comparación con los productos que ofrece Telefe. Esto habría generado aún más dudas para la vuelta de Mirtha Legrand. Quien reveló este detalle sobre la demora del regreso de la artista a la pantalla fue Laura Ubfal en su página web.

En ese sentido, Laura mostró los números que lograron los films que estrenó la señal comparada con Telefe. “‘Rampage: Devastación’ promedió 8.3 para El Trece, mientras que ‘Pasapalabra’ hizo 5.7 y ‘El Implacable’, que comenzó a las 22.13, llegó al promedio de 7.2 frente a los 6.9 de ‘PH, Podemos Hablar’”, indicó Ubfal y causó un gran revuelo entre los fanes de Mirtha Legrand. Además, sumó:

A El Trece le dieron grandes resultados los cambios que realizó en su grilla de programación.

El resultado, seguramente inesperado, dio muy buenos números y ahora habrá que ver cómo siguen las negociaciones.

 

Más datos sobre la vuelta de Mirtha

En el mismo contexto, desde el sitio web anteriormente mencionado dieron más datos sobre el retraso del regreso de Mirtha Legrand a la televisión. “Según lo que se sabe, El Trece le hizo su propuesta a Story Lab, la productora de Nacho Viale, para el regreso de los programas”, explicó la conductora de “Gossip”. Igualmente, la periodista completó:

Nacho está en plena negociación para que su abuela regrese a la TV lo antes posible.

Todavía no hubo respuesta y los filmes fueron la salida elegida a la espera de la decisión.

Otras Noticias