IVÁN DE PINEDA

El video de Iván de Pineda que se volvió viral

El famoso conductor dio vueltas por las redes sociales por lo que hizo.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 00:55

Uno de los modelos y conductores de televisión más conocidos y respetados fue tendencia en Twitter, luego de la aparición deun video que se publicó en las redes sociales. Iván De Pineda se cruzó con un grupo de fanáticas en la puerta de un hotel, y aprovecharon para sacarse una foto. "Estoy grabando", dijo entre risas una seguidora cuando se dio cuenta que no tomaba una foto sino que filmaba.

Iván de Pineda, como tiene acostumbrado a los fans, siempre se detiene en la calle cuando le piden un autógrafo o una foto. El conductor de "Pasapalabra" es uno de los pocos famosos que son tan amables con la gente, y eso es muy valorado por los seguidores.

"No conocí a Damon (Albarn líder de Blur y comandante de Gorillaz), ni a los Greta (Van Fleet), ni a los de Metallica pero conocí a Iván de Pineda", escribió vía Twitter @tiarcasablancas, acompañado de un video donde se ve al conductor posando para una foto que terminó en video por un error de la fan. 

Iván de Pineda fue tendencia en Twitter en Argentina.

El grupo de jóvenes que se acercó a Iván de Pineda había ido al Park Hyatt Buenos Aires, el hotel de lujo del barrio Recoleta, para buscar a sus ídolos que están en el país para participar del Quilmes Rock. "Damon quién sos, aguante Iván de Pineda", agregó otra de las chicas.

A través de esto, varios usuarios de Twitter comenzaron a compartir distintas anécdotas de cuando se encontraron al conductor mientras buscaban o esperaban a algún artista en algún hotel. "Iván de Pineda, joyita de Argentina", expresó uno. El famoso periodista realmente sorprendió a los usuarios y logró ser viral en toda la Argentina.

 

Iván renunció a La Peña de Morfi

Tras el fallecimiento del conductor Gerardo Rozín, la producción de Telefe estaba buscando a un reemplazo. Uno de los convocados fue el modelo Iván de Pineda y, desde aquel momento, se habló de que él iba a conducir. Luego el conductor renunció aparentemente por otros compromisos laborales.

Hoy retoma La Peña de Morfi.

"Iván en su momento iba a estar, pero creo que por compromisos laborales de él se le hacía bastante complejo", había dicho Jesica Cirio, quien conducirá La Peña de Morfi con Jey Mammón en esta nueva temporada. 

Otras Noticias