JEY MAMMÓN

En medio de su debut en Telefe, Jey Mammón recibió la mejor de las noticias

El humorista condujo su primer programa en "La Peña de Morfi" y fue sorprendido.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 20:39

El ciclo televisivo "La Peña de Morfi" que se emite por Telefe, tuvo su primer programa, este domingo, luego de la muerte del recordado Gerardo Rozín. En esta oportunidad, Jey Mammón junto a Jesica Cirio fueron los encargados de llevar adelante el programa que marcó buenos puntos de rating.

El programa comenzó a las 11 hs. y contó con la presencia de varias figuras reconocidas del medio. "Bienvenidas y bienvenidos a 'La Peña de Morfi'. Me gustaría arrancar diciendo unas pequeñas palabras, la verdad que yo pienso en algo que es importante para mí. Quiero ser egoísta por un segundo y pensar que hace 10 años exactos yo estaba empezando 'La Pelu' en Telefe y diez años después, me vuelven a encontrar en el mismo lugar", dijo el humorista, Jey Mammón.

"Yo no creo en las casualidades, soy más de las causalidades. El año pasado abrí el piano después de mucho tiempo porque desde muy chico tenía el piano cerrado", comenzó por contar Jey Mammón sobre una experiencia que vivió su padre con su abuelo. "En esa época era estudiar, no hacer música", dijo el periodista

A través de las redes sociales de Jesica Cirio se pudo ver gran parte del programa en vivo.

"Las circunstancias de la vida me llevan a que Gerardo (Rozín) me abra las puertas de su peña y me abrió las puertas del piano para hacer la séptima temporada de 'La Peña de Morfi'. Estoy muy agradecido a Telefe y quiero honrarte Gerardo haciendo tu peña. Estoy muy feliz de estar acá con este equipo que va solo. Antes de empezar se los quiero agradecer, ya arranca la séptima temporada de 'La Peña de Morfi'", fueron las palabras de Jey Mammón como nuevo conductor antes de dar inicio al programa.

Jey Mammón fue gratamente sorprendido por Abel Pintos.

En este primer programa, uno de los artistas invitados fue Abel Pintos que, además de brindar un show especial para el piso, sorprendió a Jey Mammón con una noticia: le dijo que quería ser parte del nuevo disco de Jey que pronto estará listo. "¿Vamos a cantar juntos o no?", lo sorprendió Abel Pintos. Jey se mostró muy emocionado por la sorpresa. Los cantantes confirmaron el dueto para el próximo disco. 

 

Jesica Cirio no se imagina como mamá otra vez

La modelo y conductora habló en una entrevista y contó por qué no se vería en un tiempo cercano como madre nuevamente. "La veo a Chloé tan criada, tan señorita, que me cuesta imaginarme embarazada otra vez", dijo Jesica Cirio. Contó, además, que el padre de la nena, Martín Insaurralde, está enamorado de su hija y que es la más mimada.

Jesica Cirio junto a su marido y su hija.

"Me da fiaca empezar de cero con un bebé. Chloé duerme en su habitación y a nosotros nos encanta", dijo la modelo.

Otras Noticias