EL PRIMERO DE NOSOTROS

En medio del éxito de "El Primero de Nosotros", Mercedes Funes recordó su mayor pena

Una de las estrellas de la serie de Telefe evocó el recuerdo de su mayor desamor.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 05:30

"El Primero de Nosotros" es el gran éxito de la televisión argentina. La tira de Telefe ha conquistado a los espectadores y Mercedes Funes, una de las protagonistas, enamora a los fanáticos con su entrañable Soledad. 

Al igual que su personaje en "El Primero de Nosotros", Mercedes Funes ha sido una mujer que fuera de la ficción ha sufrido por amor y justamente su mayor drama sentimental fue un escándalo de su época: la separación y el divorcio con Nicolás Vázquez en 2006.

Actualmente, la reconocida actriz está casada con el periodista Cecilio Flematti.

Recientemente, la protagonista de "El Primero de Nosotros" dio una extensa entrevista para Revista Gente y uno de los puntos destacados fue el amor y en vínculo con las exparejas. "Para mí, que se termine el amor romántico no implica que se termine el cariño. Creo que el cariño con esa persona se lo puede conservar toda la vida", definió la actriz.

La intérprete confesó que ella suele tener una gran relación con sus exparejas porque concibe al amor como una gran experiencia que se mantiene a pesar de su final. "Depende de los finales de cada relación en los que se evalúan muchas cosas, como darte cuenta de que tus valores y los valores del otro no son iguales. De todas maneras, yo siempre trato de quedarme con lo mejor", confesó.

Sobre su relación actual con Nicolás Vázquez, la actriz de la tira taquillera de Telefe la definió como dolorosa, pero a la vez guarda un buen recuerdo. "Está todo bien con Nico, pero no hablamos. De todos modos, supe que, gracias a Dios, que tanto él como Gimena (Accardi) están bien", declaró la actriz.

 

La historia de Mercedes Funes y Nicolás Vázquez

El amor entre Nico Vázquez y la estrella del drama de Telefe se inició en el 2000, cuando cruzaron sus destinos en "Calientes", una ficción de El Trece. Dos años después de su noviazgo, se mudaron juntos y, el 22 de abril de 2006, la pareja de actores celebró su boda en la iglesia Nuestra Señora del Guadalupe. Inesperadamente, los rumores de infidelidad comenzaron a aparecer.

La boda de Nico Vázquez y Mercedes Funes tuvo 200 invitados y fue de las más atractivas del 2006.

Mientras Nicolás protagonizaba "Casi Ángeles", varios indicaban que el actor tenía un affaire con Emilia Attias y, en medio de ese contexto, la prensa también lo relacionó con Gimena Accardi. En agosto de 2006, Vázquez abandonó la casa que compartía con Mercedes Funes y, luego de confirmarse la separación, blanqueó su relación con Gimena.

Otras Noticias