Fede Bal

Expusieron las imágenes del brutal accidente que sufrió Fede Bal

El hijo de Carmen Barbieri se alegra de haber salido ileso del accidente en cuestión.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 15:15

Luego del difícil momento que atravesó a bordo de un paramente motorizado, desde El Trece trasmitieron las imágenes del momento exacto en el que Fede Bal se accidentó. Sí, mientras el hijo de Carmen Barbieri se recupera en una clínica de Rio de Janeiro de las terribles fracturas que sufrió su brazo izquierdo cuando grababa para “Resto del Mundo”, expusieron lo ocurrido en la pantalla chica.

Para realizar dicha emisión, Fede Bal grabó un off en el que se le escucha relatar y, a su vez, exponer los maravillosos paisajes de Brasil. Posteriormente el conductor de televisión dijo: “En este nuevo especial, vamos a vivir una de las aventuras más arriesgadas de mi vida, paso a paso”. Fue así como el profesional llegó al paraty y se subió a una paramotor.

Tras el accidente, Fede abordó la situación con mucho humor.

Ahora bien, cuando Fede Bal arrancó se pudo ver cómo, al elevar la velocidad, la vela se zarandeó hacia uno de los costados por una fuertísima ráfaga de viento y eso provocó la caída del vehículo. Asimismo, se vio cómo el brazo izquierdo del famoso quedó completamente expuesto, pues se trabó en el motor.

A pesar de lo difícil que fue afrontar dicha situación y posteriormente someterse a una riesgosa operación, Fede destacó por sus redes sociales que se encuentra perfectamente bien. Incluso, apuntó que en los próximos días recorrerá Rio de Janeiro con Carmen Barbieri.

 

Lo que le ocurrió a Fede en el brazo

Antes de que le operaran el brazo que se fracturó, Fede subió una foto en la clínica y al pie de esto explicó lo que muchos querrían saber.

Puntualmente, Federico Bal dijo en la publicación: “La operación que me harán es larga y difícil, ya que tienen que reconstruirme todo el antebrazo”.

Fede no dejará de experimentar nuevas aventuras dentro y fuera de la Argentina, pero ahora lo hará con más precaución. 

La figura de El Trece precisó: “Estoy bien, pero me duele mucho, tengo la fractura expuesta, básicamente el hueso para afuera.”

Lejos de querer preocupar más a sus seguidores, Fede agradeció por todo el apoyo que le habían dado: “Gracias a todos por el apoyo del otro lado, me hacen mucho bien”.

Otras Noticias