Eugenia Tobal

“Fue la peor y la última”: Eugenia Tobal contó algo muy vergonzoso

La exconductora de “Hogar Dulce Hogar” reveló una impensada anécdota de su pasado.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 00:46

Fue una noche llena de grandes historias en “PH, Podemos Hablar”, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefe. Este sábado estuvieron junto a Andy, el reconocido chef, Christophe Krywonis, la modelo, Jésica Cirio, el exarquero de fútbol, Luis Islas, la actriz, Eugenia Tobal y la conductora, Cande Molfese.

En un momento de la noche, Kusnetzoff les preguntó a sus invitados quien se pasó de copas alguna vez. Allí, fue cuando Eugenia Tobal dio un paso al frente y reveló su particular historia de una noche de borrachera. “No sé hasta dónde contar porque me da un poco de vergüenza. Fue en la fiesta de una amiga, una mega fiesta y fuimos con Fran (su pareja, Francisco García Ibar) a disfrutar” explicó la presentadora. Además, añadió:

Se vivió una noche de grandes historias en "PH, Podemos Hablar".

Había tragos, buen vino. Fuimos astutos y responsables y no habíamos ido con auto.

Al parecer, cuando volvían de la fiesta la artista tuvo un descompostura y le dieron ganas de vomitar. “Tuvimos que parar el auto en Panamericana para llamar a Peter ‘Lanzani’ porque me sentía mal”, manifestó Eugenia Tobal. Sin embargo, la exestrella de El Trece comentó que lo peor llegó cuando llegaron a su hogar. Igualmente, expresó:

Mi marido al lado mío me grababa, yo tirada en el piso de mi casa. Fue la peor y la última borrachera.

 

Eugenia y un nuevo desafío

Hace unos días, Eugenia Tobal debutó como escritora con un revelador libro llamado “Esa Nueva Piel”, en donde cuenta su experiencia de cómo es ser madre después de los 40 años. “Si algo me faltaba en este momento de tanta adrenalina, cambios, esfuerzos y movilizaciones personales, es esta noticia que me hace temblar y explotar el corazón en lo más profundo de mí”, escribió en su Instagram la animadora.

Leyenda

Además, Eugenia Tobal añadió: “‘Esa Nueva Piel’ sucedió en un momento muy especial, fueron casi dos años de transitar un camino de lágrimas, sonrisas, recuerdos. Fue una etapa de plena entrega sumergida en una hermosa inconsciencia, sin duda, acompañada por unas manos que me acariciaban desde el cielo”.

Otras Noticias