Alejandro Fantino

La actitud de Alejandro Fantino que quedó expuesta

Se reveló una increíble historia en la cual el conductor de América TV fue un importante protagonista.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 16:44

Sin dudas, Alejandro Fantino es uno de los conductores más destacados de los últimos tiempos en la televisión argentina. Al parecer, el exrelator de fútbol no solo se destaca frente a las cámaras, sino que detrás de bambalinas es un líder nato. Según reveló Marcela Tauro, la estrella de América TV tuvo un papel crucial para que se reconcilie con Luis Ventura.

Cabe mencionar que Alejandro Fantino volvió a ponerlos frente a frente, a Ventura y Tauro cuando los convocó para que sean parte del programa “Fantino a la Tarde”. Recodemos que los excompañeros del presentador estaban distanciados por varios cruces que protagonizaron en el pasado.

Alejandro fue quien logró que Tauro y Ventura vuelvan a ser amigos.

Hace un tiempo, Luis comentó en “Intrusos” que estaba muy disgustado con Marcela. “Yo con Tauro estaba muy enojado. Y ella posiblemente también lo estuviera conmigo”, le había indicado Ventura a Rodrigo Lussich. Sin embargo, hoy, los reconocidos periodistas volvieron a amigarse gracias a Alejandro Fantino.

En diálogo con Catalina Dlugi, la panelista de “Intrusos” contó el papel que tuvo Alejandro Fantino en su acercamiento a Luis. Al ser consultada sobre su relación con el presentador de “Secretos Verdaderos”, la periodista comentó: “Estamos muy bien con Ventura”.

Asimismo, la panelista explicó que todo fue gracias al conductor santafesino: “Fantino nos amigó. Trabajando con él en Fantino tuvimos los mismos códigos de siempre como si no hubiera pasado nada”. Además, la excolumnista de Alejandro Fantino sumó: “Yo sé que si mañana me pasa algo me manda un mensaje y yo lo mismo. No vamos a comer y eso, pero el cariño siempre está”.

 

Alejandro fichó una excelente periodista

El próximo 9 de mayo, Alejandro Fantino retorna a la pantalla de América TV con “Animales Sueltos”, uno de los ciclos más célebres de la señal. Una de las periodistas que será parte del programa de la figura del canal del cubo es Diana Deglauy, quien hasta el momento, trabajaba en el magazine de Karina Mazzocco, “A la Tarde”.

Hace unos días, Diana se despidió del ciclo de Mazzocco con unas emotivas palabras. “Muchas gracias, Kari. Fui recibiendo tantas demostraciones de cariño que me emociona, lloré mucho durante todos estos días, así que espero no llorar ahora”, señaló la nueva panelista de Alejandro Fantino.

Otras Noticias