Abel Pintos

La advertencia de Abel Pintos que causó preocupación

El reconocido cantante argentino se sinceró frente a las cámaras del canal de las pelotitas.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 16:24

Abel Pintos se presentó en el estreno de la séptima temporada de “La Peña de Morfi” y le advirtió a sus seguidores lo impensado. Concretamente, el hecho trascurrió cuando Jey Mammón mencionó el gran evento de las 30 operas que está por venir y el cantante lo interrumpió para resaltar un detalle no menor.

Puntualmente, Abel Pintos dijo: “Quedan las últimas localidades, es la realidad”. Es decir, las personas que quieran asistir a dicho evento tendrán que adquirir sus entradas en las próximas horas, porque de lo contrario, no podrán ir a los recitales en los que el músico se destacará.

Abel Pintos se mostró emocionado en Instagram antes de llegar al estudio de "La Peña de Morfi".

Ante todo lo expuesto, Jesica Cirio soltó: “Tiró una bomba” y Jey agregó: “Yo se los avisé”. Asimismo, Abel Pintos confirmó que no agregarán más fechas, ya que después de su participación en tales eventos, tiene otros compromisos laborales que cumplir dentro y fuera de la Argentina.

Por otra parte, Abel habló de su vida personal y, como era de esperarse, sacó a relucir a Mora Calabrese: “De alguna manera uno tiene claro cuando está listo para algo en particular. Yo siempre sentí que ella era el gran amor de mi vida, pero como estaba, no era el tiempo adecuado. Tenía que haber una gran trasformación.

 

La otra gran confesión de Abel Pintos

En el estudio de “La Peña de Morfi”, Abel también habló sobre su trayectoria dentro de la industria musical y, a su vez, contó que sería capaz de dejarlo todo por su familia.

Explícitamente, Abel precisó: “Si yo tuviera que dejar de cantar por el bienestar de mi familia se que lo haría, porque, hoy, tengo otras razones para despertarme cada día”.

En la actualidad, Abel ya no tiene problemas en hablar sobre su vida personal.

En ese mismo orden de ideas, Abel subrayó: “No sé a qué me podría dedicar, pero sé que lo haría”. Por su parte, el profesional del canto comentó: “Pero ojalá pueda cumplir muchos años dentro de la industria”.

Según Abel, antes de formar una familia, veía la vida desde una perspectiva diferente y sentía que sin la música no era nada ni nadie, ahora percibe todo lo contrario.

Otras Noticias