Luis Ventura

La tremenda confesión de Luis Ventura que dejó muy mal parado a Jorge Rial

El presentador de televisión realizó el relato en cuestión frente a las cámaras de América TV.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 08:54

Durante la más reciente emisión de “Secretos Verdaderos”, Luis Ventura habló sobre las filtraciones que Jorge Rial hizo en su momento de los Premios Martín Fierro. Sí, el periodista contó cómo su entonces amigo se enteraba qué personas ganarían un reconocimiento durante cada evento.

Según Luis Ventura, había dos personas dentro de los organizadores de dichos premios que le filtraban la data a Rial y, cuando descubrió quiénes eran, los encaró. Concretamente, el conductor de televisión dijo: “Un día cité a uno a tomar café y le dije ‘no sabía que te ibas de vacaciones'”.

En ese sentido, Luis Ventura continúo: “Me dijo que no se iba y yo le contesté ‘sí, te vas de vacaciones, pero sin volver'”. Posteriormente el profesional encaró a la otra persona que filtraba la data: “Bueno, el último eslabón de la cadena era empleada de Rial en una empresa”.

Luego de exponer las maniobras que Rial usó para intentar arruinar los Martín Fierro, Ventura señaló que nunca se molestó por lo que hacía su colega: “Si a mí me engordó el puchero y me sumó rating, bienvenido es, porque forma parte del folklore de la televisión”. Aún así, el periodista tomó una importante determinación.

Ventura no querría retomar su amistad con Jorge Rial. 

 

La tajante decisión de Ventura

Luis Ventura no solo enfrentó a las personas que le filtraban la información a Rial y las despidió, sino que también cambió la metodología que usaban para determinar a los ganadores de la noche.

Para que haya llegado a Rial esa información había una cadena de seis eslabones

Ventura anunció que dejará la presidencia de APTRA muy pronto.

En ese sentido, Ventura subrayó: “Yo terminaba de asumir y me encontré con el sistema de conteo electrónico que heredé, por el que se pagaba una suma de seis cifras”.

Finalmente el presidente de APTRA contó: “Entonces dijimos ‘nos ahorramos seis cifras y los contamos uno por uno, y se hace cargo el que los cuenta’”.

Otras Noticias