COPÓ LA CLASE

Llevó a su perra a la Universidad y se volvió viral: la historia de Nala

Claudio Strasorier brindó su cátedra de infectología acompañado por una integrante que revolucionó la clase.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 15:56

Este fin de semana Nala se adueñó completamente de Twitter. Efectivamente, su historia en la red del pajarito no tardó en hacerse viral. Todo se originó gracias a la captura de Valentina Strasorier, quien expuso el momento que protagonizó su papá Claudio Strasorier junto a Nala en medio de una clase.

Valentina se comunicó con su papá vía WhatsApp para expresarle su preocupación por Nala, a quien no encontraba en su casa. Sin embargo, no esperaba la respuesta que le tenía su papá. Para su sorpresa, Claudio le mandó dos postales junto a la intrépida bullterrier ¡en medio de su clase!

El mensaje de Valentina que se volvió viral.

En un tweet que ya tiene más de 216 likes, Valentina adelantó: “No lo puedo creer”. Su historia de inmediato se volvió viral, ya que Nala irrumpió en la clase de Claudio, quien se encontraba al frente de su cátedra de Infectología en la Universidad Nacional de la Rioja.

En diálogo con “Minuto Argentina”, Valentina nos reveló cómo inició todo: “Ayer sábado por la mañana me levanté como a las 9 a desayunar y me dí cuenta que mi perra Nala no andaba dando vueltas como siempre”. Con ello, continuó: “Mi papá no estaba y como es muy compinche con ella se me dio por preguntarle si él se la había llevado”.

Nala tiene un poco más de 9 meses de edad.

En línea con su declaración, Valentina detalló que su papá habitúa llevar a Nala a dar unas vueltas en la caja de su camioneta. No obstante, ella desconocía que su papá tenía prevista una clase. En este aspecto, reveló lo que sucedió luego: “Una hora más tarde me envía las fotos que ya conocen y me sorprendí”. Entre risas, aseveró: “No se me cruzó jamás por la cabeza”.

En este sentido, explicó cómo llegó la perrita de la familia al aula de la Universidad: “Nala escuchó a mi papá salir de casa y lo siguió atrás de la camioneta. En un principio se quedó en la caja con la camioneta estacionada”.

Nala fue la gran sorpresa que Claudio le brindó a su esposa, ya que desde los 25 años deseaban tener una bulterrier.

 

Cómo llegó Nala al aula de Claudio

Luego detalló: “Mi papá al rato le pidió a un ayudante alumno que por favor se llegara a verla porque tenía miedo que se tirara, cuando esté alumno vuelve, algunos otros le dijeron que la entraran al aula así no se preocupaba y así es como Nala llegó al aula”. Agradecida por el afecto que recibió Nala, Valentina insistió en que fue muy recibida, ya que además se portó muy bien en los 20 minutos que estuvo en el aula.

Carlos se dedica a la docencia hace más de 25 años. 

Por su parte, Claudio también agradeció el afecto que recibió Nala, quien en redes es toda una estrella. Al respecto, el doctor manifestó: “Gracias por aceptar a Nala, mi perrita que hoy me siguió temprano a la mañana hasta la universidad. 25 años de docencia, creo que conseguí una secretaria especial”.

Otras Noticias