LUCIANA SALAZAR
Luciana Salazar respondió la incógnita que muchos querían saber
La famosa modelo se enojó y dijo algo en redes sociales que sorprendió a más de uno.La modelo y actriz, Luciana Salazar, siempre es noticia y este fin de semana, no fue la excepción. Luciana vivió un mal momento y se lo pudo ver a través de sus redes sociales.
Luciana Salazar fue fotografiada junto a Martín Baclini, expareja de Cinthia Fernández y una persona más que la agarraba de la cintura. Los medios enloquecieron con la imagen y se hizo viral la historia. La modelo se puso furiosa con la situación y decidió hacer un descargo en su Instagram.

Las fotos fueron publicadas por "El Ejército de LAM", parte del staff de "LAM", programa conducido por Ángel De Brito, en donde había un escrito que decía "Luciana Salazar y su chongo" junto a un hashtag "Chongo de LuliPop". Luego de la publicación de estas fotos, la expareja de Martín Redrado decidió responder por Twitter.

Luciana se descargó a través de las dos redes sociales, contra la publicación viral y además sorprendió con algunos datos que tiró. "Ay Primicias vamos! acabo de poner que es un amigo de Baclini y mío. Así como me levantan estas noticias ya desmentidas por mi, me encantaría que levantaran otras mías que ustedes saben muy bien", en referencia a su respuesta.
Lo que sucedió es que, los medios al publicar esas fotos dijeron que Luciana Salazar tendría un nuevo romance, lo cual la modelo negó. Al ver que "Primicias Ya" tomó la noticia, les contestó enfurecida. "Es Sebas Centeno, amigo de ambos", dijo con respecto a ese hombre que la agarraba de la cintura.

Luego de todo lo que pasó, tanto "Primicias Ya" como otros medios, publicaron el descargo de Luciana Salazar y ella agradeció por el gesto.
El nuevo proyecto de Luciana con Matilda
La modelo y empresaria decidió incluir a su hija Matilda en un emprendimiento de moda mientras se dedica full time a su hija. Luciana Salazar jugó con sus seguidores en Instagram y puso una cajita de preguntas. A uno de ellos respondió que está enfocada y pone energías a un proyecto de ropa para niños en donde su hija es protagonista.
"Ya reconoce las marcas de las carteras y al ver zapatos que le gustan grita: wow", dijo la modelo sobre su hija de 4 años.