LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar sigue en pie de guerra contra Martín Redrado

La modelo e influencer argentina volvió a cargar contra su expareja en las redes sociales.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 22:00

Una vez más, Luciana Salazar se despachó en las redes sociales contra Martín Redrado al asegurar que este utiliza los medios de comunicación para filtrar información falsa sobre ella y, además, aseguró que, esta semana, habrá novedades sobre la denuncia en su contra.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Luciana Salazar afirmó con notable enojo: "No me sorprende para nada, como comuniqué la semana pasada, que estén saliendo noticias mías que nada tienen que ver con lo realmente importante que se viene". La modelo argentina aclaró cuáles son los rumores sobre su vida privada que corren en las últimas horas.

La acusación de Luciana contra Redrado.

"Aún con mis desmentidas públicas, veo portales que se están haciendo eco de una fake news, inventándome un novio que no es. Por un lado novios que no son, por el otro lado casamientos", expresó picante Luciana Salazar. "Tanto miedo tiene que busca con su agencia de comunicación tapar con otras noticias para que realmente no se hable de lo importante que se le viene", aseguró.

Además, la artista confesó cuáles son las aspiraciones de Redrado: "Nada me sorprende del gran simulador que dicen se hace autobombo en los medios sobre un posible cargo político". Sin embargo, ella quiere arruinar su reputación para que esto finalmente no ocurra.

La advertencia de Luli para su ex.

"Al hombre de paja se le viene una semana con novedades en la Justicia. Los que saben de acciones y derecho comercial lo van a entender muy bien", cerró la diosa argentina desde sus historias. Por el momento, no se conocen mayores detalles del litigio judicial a través del cual la blonda espera justicia para ella y su hija.

 

El ultimátum de Luciana Salazar

La mamá de Matilda aclaró: "Depende de él solo terminar con todo esto y no lo hace. Solo tiene que cumplir con todo lo que se comprometió y firmó. No lo está haciendo y por eso recurro a la Justicia". Luego, contó sobre la actitud de Redrado: "Él quiso subsanar el daño que me causó a mí y a mi hija desde hace más de un año y no solo que no lo hizo, sino que lo duplicó".

Salazar contó la teoría de su entorno más cercano.

"Y el daño lo hace día tras día con diferentes situaciones durante este último año sobretodo", confesó la actriz. Además, reconoció que no contó todo lo ocurrido: "Hasta tuve que soportar que me imputara falsos delitos en la Justicia. La Justicia se la desestimó. No solo era víctima de todo, sino que encima me tuve que aguantar esa situación totalmente injusta".

Hoy en día el conflicto es lo único que lo une a mí.

Otras Noticias