LUIS MAJUL

Luis Majul y La Nación+ en aprietos luego de recibir este reclamo

Una famosa mediática dijo algo muy llamativo sobre el conductor y la producción de su programa.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 22:56

El periodista, Luis Majul, quien está al mando de varios programas en la plataforma "La Nación +", recibió la queja de una famosa mediática del ambiente de la farándula y de la política. Se trata de Amalia Granata, actual Diputada Provincial de Santa Fe, quien había sido una de las invitadas a su programa "La Cornisa" de los domingos a la noche. 

La expareja del Ogro Fabbiani se quejó del manejo del conductor Luis Majul y de la producción que maneja el ciclo televisivo. Al momento en que ella estaba sentada en el piso del programa junto al resto de panelistas, Majul entrevistaba al político y economista Javier Milei. 

Luis Majul recibió a varios invitados en su programa de los domingos.

Sucedió que, aparentemente, Luis Majul entrevistaba a Milei durante 40 minutos y no quedaba tiempo para que hablaran los demás invitados. Amalia Granata se mostró enojada con el locutor porque ella esperaba su turno para hablar en el programa. 

Amalia Granata enojada contra la producción de Majul.

Amalia Granata le tiró un palito a Luis Majul y a su programa, cuando charló en "Polino Auténtico", y según dijo tuvo una aparición casi nula en lo de Majul. "Nunca había ido a lo de Majul y justo estuvo Milei en un móvil, esa nota duró 40 minutos y el programa dura una hora. Además de mí también estaba Jorge Macri, Ruckauf y cuatro panelistas. Me dijo ´te comprometo a que vengas mañana´. Sólo pude decir hola y chau", contó la diputada.

"Me lo tomé con humor. Ahora todo bien con la producción, pero no podés tener esos invitados más Milei", dijo Granata.

 

Cómo descubrió Amalia la infidelidad del Ogro Fabbiani

La actual diputada de Santa Fe recordó en un reconocido programa cómo fue el momento en que descubre que Fabbiani la engañaba con otra mujer. "No me dejaban entrar a un famoso boliche", dijo Amalia en "LAM". "¿Vos querías ver si te era infiel'", le preguntó Nazarena Vélez y ella dijo: "No, yo quería entrar a bailar con mis amigas, no sabía que él estaba adentro y me dicen ´no podes entrar´y era por eso", contó. 

La pareja cuando visitó el piso de Susana Giménez.

"Vos hiciste un quilombo tremendo porque no te dejaban entrar a Esperanto", dijo Ángel De Brito y ella explicó: "Sí, porque me agredieron los del boliche". Amalia Granata y el exfutbolista tienen una hija en común Umma, quien vive con Amalia. 

Otras Noticias