MARLEY

Marley tuvo una cita con una famosa figura

El reconocido conductor de Telefe contó cómo pasó el sábado por la noche.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 21:16

Marley tuvo un fin de semana a pura diversión y a través de sus redes sociales, mostró qué famosa figura lo acompañó, el sábado a la noche, para tener una improvisada "cita". Incluso, ella le hizo una insólita aclaración que descolocó a todos y develaron cómo siguió todo. 

Marley pasó a buscar en su auto nada menos que a su amiga del alma, Florencia Peña, quien eligió para la ocasión un look deslumbrante: vestido dorado y unas bucaneras negras. "Estamos de cita", escribió la artista al encontrarse con el conductor de Telefe.

Flor y Marley son una de las duplas más divertidas de la televisión.

"Sí, la invité a salir y me aceptó. Semejante macho", indicó en tono de humor Marley y Flor reconoció en la misma sintonía: "Yo estaba buscando hace mucho tiempo un chongo así. Tengo miedo, no quiero salir embarazada de esta cita". Él agregó: "Un hermanito para Felipe y Mirko, imaginate".

Luego, Peña admitió que no iba a terminar nada bien la noche: "Esto recién empieza, vamos a poder mostrar diez minutos más y ya no vamos a poder mostrar más nada". "Nos despedimos", acotó Alejandro y su amiga reiteró emocionada: "Esto recién comienza".

 

La propuesta de Marley

El animador televisivo siguió en contacto con sus seguidores durante la fiesta y comentó entre risas, mientras se encontraba con Flor y su amigo en la pista de baile: "Estamos acá bailando, les estoy ensañando unos pasos". "Es verdad, me está enseñando a bailar", acotó ella.

"Estamos en el casamiento de Alejandro y Carolina, les deseamos mucha suerte en el matrimonio", afirmó el papá de Mirko. Fue entonces que el locutor recordó que hace poco Peña se había comprometido con su pareja, Ramiro Ponce de León. "¿Vos cuándo te casás?", le preguntó y ella lanzó: "No puedo decir".

Fue entonces que el animador le sugirió a su colega: "Casate en Qatar", a ella le pareció una idea muy original y le contestó: "¡Ahí está! A Qatar". Flor recibió por sorpresa el anillo de compromiso el 13 de abril, durante su viaje a Tulúm en familia y aún no anunció cuál es la fecha prevista.

Más de

Otras Noticias