Andy Kusnetzoff

Momento crítico en Telefe: Andy Kusnetzoff recibió la peor de las noticias

El conductor de televisión tendrá que esforzarse el doble si desea revertir dicha situación.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 14:11

Hace menos de 24 horas, se trasmitió “PH, Podemos Hablar” e, inesperadamente, Andy Kusnetzoff recibió una muy mala noticia. Concretamente, se vio cómo el rating del programa que presenta el periodista cayó abruptamente y fue alcanzado por su competencia más directa, El Trece.

Tal como se observa en la data que difundieron por la web, con Jesíca Cirio, Eugenia Tobal, Luis Islas, Cande Molfese y Christophe Krywonis en el punto de encuentro, Andy Kusnetzoff solo consiguió 6.9 puntos de rating. Aún con lo antes resaltado, el espacio de entrevistas que presenta el profesional alcanzó un gran pico de 8 puntos, pero tristemente no se mantuvo.

Andy se fotografío con sus invitados y lo expuso en Instagram.

Por su parte, se pudo evidenciar como el cine de El Trece superó al programa de Andy Kusnetzoff. Sí, en el tope los ciclos más vistos de la noche quedó “Rampage” con 8.3 puntos de rating, después, en el segundo lugar estuvo “Al Filo de la Oscuridad” con 7.3 puntos, en el tercer lugar “El Implacable” y, por último, "PH, Podemos Hablar".

Cabe mencionar que las tres películas antes referidas fueron trasmitidas por El Trece, lo cual, significaría una gran derrota para el canal en el que trabaja Andy. A pesar de los resultados expuestos, en los promedios finales del día, Telefe obtuvo 6.1 puntos de rating, en tanto que el canal del sol se estancó con 6 puntos.

 

La aplaudida publicación de Andy

Luego de haber recibido la mala noticia sobre el rating de "PH, Podemos Hablar", Andy se mostró despreocupado por sus redes sociales. 

Puntualmente, Kusnetzoff evitó hablar de los números de su ciclo y recordó la celebración del Día del Trabajador con un emotivo mensaje.

Andy evidenció su alegría por Instagram.

Para ser exactos, el presentador de "PH, Podemos Hablar" escribió: "Feliz día a los que trabajaron, trabajan o siguen buscando conseguir uno". 

En ese sentido, Andy agregó: "A no bajar los brazos. Salud". Claro está que el periodista no se preocupará por el porvenir, se ocupará de la situación para que todo salga de una mejor manera y puedan lograr los objetivos.

Otras Noticias