Araceli González

“No había otra opción”: Araceli González reveló lo que nadie esperaba

La pareja de Facundo Mazzei realizó una inesperada publicación en sus redes sociales.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 20:14

Hace unas horas, Araceli González sacudió las redes sociales al compartir un conmovedor posteo para celebrar el día del trabajador. Sin dudas, la artista tiene una carrera muy prolífica y a juzgar por sus palabras no fue para nada fácil. “¡Y un día empezaba todo! ‘Fines de los 80 y los 90’”, así comenzó su publicación la exesposa de Adrián Suar.

Del mismo modo, la modelo recordó sus primeros pasos en la pasarela. “Si tengo que pensar en trabajo y todo lo construido hasta hoy. Tengo que pensar en mis primeros pasos donde trabajaba sin parar. Donde valías por lo que eras. Compañeros con quien pelearla. De lunes a lunes. Aviones, viajes, desafíos. No había otra opción”, expresó Araceli González.

Junto a su posteo, la actriz subió una foto en donde se la puede apreciar en sus primeros pasos en el mundo del modelaje.

La empresaria confesó que por aquellos días, no existían los feriados, ni días de descanso. “En esta etapa conocí mucha gente que adoro actualmente y respeto. Soñar es la Libertad más Preciosa de transitar. Conocí lugares increíbles. Trabaje acá, en España o donde me llevará una publicidad o un proyecto”, manifestó Araceli González

En un momento, Araceli González se refirió a la reconocida telenovela que protagonizó junto a Gustavo Bermúdez, “Nano”, la cual la catapultó a la fama. “Aposté y me construí acá, crecí acá. No puedo olvidar ‘Nano’, el reconocimiento y el trabajo entregado. La emoción de representar una comunidad que respeto. Somos lo construido. Somos el camino hecho y el que vendrá. Solo recuerdo estos instantes. Pero soy el todo de lo trabajado”, escribió la actriz.

“Nano” fue una de las telenovelas más exitosas de la televisión argentina la cual fue emitida durante el año 1994.

Para finalizar, Araceli González le dedicó unas emotivas palabras para todos los trabajadores. “Abrazo a todos los que intentan, pelean, transitan y no se rinden. Mis mujeres me dieron el ejemplo de constancia y el amor. Mis hombres me enseñaron el respeto y la tolerancia. Hasta trabajando se trabaja para poder estar equilibrado y en orden. Feliz día”, concluyó la artista.

 

Araceli y una declaración de amor

Hace un tiempo, Araceli González le dedicó unas tiernas palabras a Mazzei por el día de su cumpleaños número 56. “Amor realmente sos único, especial y hermosa persona. Que solo es aliado del bien, de la verdad y fiel. Son pocos los que en este mundo se manejan así. Eso te hace infinitamente bello, saludable y hogar”, indicó la mamá de Toto. En otra parte del posteo señaló:

Araceli y Mazzei se casaron en 2013.

El cielo nuestro está lleno de amor y de saludos que nos cuidan a diario. Hombre fiel, amo estar a tu lado. Feliz cumpleaños Mi Mazzei.

Otras Noticias