PAULA CHAVES

Paula Chaves y Pedro Alfonso podrían confirmar la novedad más esperada

Una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo sorprendieron al contar algo que le gustará a muchos si se lleva a cabo.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 21:12

Paula Chaves y Pedro Alfonso forman una de las parejas más lindas y consolidadas del ambiente de la farándula. Paula es modelo profesional y en la época en que conoció a Pedro, participaba en el programa que conducía Marcelo Tinelli: "Bailando por un sueño". Pedro trabajó muchos años como productor del ciclo y es muy cercano a Tinelli.

La modelo, quien ahora tiene tres hijos con Pedro, fue conquistada en el piso del programa, después de varios intentos fallidos del productor, cuando quería cantarle a Paula Chaves o hacer algo para llamar su atención. Poco a poco se fue consolidando la relación y tal es así, que ahora la pareja está casada y son felices junto a sus hijos. 

La modelo y conductora siempre comparte fotos de su familia con Pedro Alfonso.

El productor y director de teatro, Pedro Alfonso, mantuvo una charla con Catalina Dlugi en el programa radial "Agarrate Catalina" por La Once Diez y dijo que tiene ganas de llevar adelante un programa televisivo junto a su mujer, Paula Chaves. Lo que contó sorprendió a todos porque seguramente los seguidores estarán desde ya, ansiosos por verlos juntos en el piso. 

Hace ocho años que están juntos y más enamorados que nunca.

"Llegamos a hacer un piloto y quedó medio en la nada. Además, nos gustaría entrevistar a parejas y hacer causa común con eso", dijo Alfonso. Además aclaró que habían pensado en que Paula sea la conductora y él trabajará como productor del ciclo. 

 

Pedro recuerda a su madre al estar con su familia

El productor contó que su madre era una persona muy feliz y que cada vez que está con su mujer, sus hijos y demás familiares, la recuerda y sabe que está presente. "Uno aprende a convivir con eso, no es que se supera. Siguen acompañando desde otro lugar. Hay fotos de ella por toda la casa", dijo Pedro Alfonso. 

Pedro Alfonso recordó a su madre por redes.

"Me gusta ir subiendo cosas para que lo vean también mis tías. La siento muy presente", dijo el actor.

Otras Noticias