ATAV

Prometedor: el flamante estreno de Justina Bustos antes de "ATAV"

La actriz regresa a Argentina después de ser cabeza de un impactante proyecto.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 02:30

La segunda temporada de "ATAV" ya está lista para empezar a grabarse y su elenco de gran renombre promete repetir el éxito que la ficción de época logró durante 2019. Con Justina Bustos, Federico D'Elía, Juan Gil Navarro y Gloria Carrá a la cabeza, desde Pol-Ka esta telenovela comenzará a rodarse.

Previo a su llegada a "ATAV" y a comenzar a dar vida a la historia de Ana Pérez Moretti, Justina Bustos ha tenido un gran paso por España, donde esta semana es una de las caras del momento. La actriz forma parte de uno de los flamantes estrenos españoles de Netflix que tiene un reparto antológico.

La actriz estuvo en medio de varios proyectos audiovisuales en España durante 2021 y 2022.

La protagonista de la segunda temporada de "ATAV" logra destacarse en "Amor de Madre", una hilarante comedia que protagonizan Carmen Machi, Quim Gutiérrez y Yolanda Ramos y su trama es desopilante.

A José Luis (Quim Gutiérrez) lo dejan plantado el día de su casamiento. Entre lo inesperado de la situación y el dolor del duelo, José Luis debe pensar qué hacer con su vida y qué hará con su paradisíaca luna de miel ya paga.

Fuente: (Netflix España)

Con la excusa de no perder el dinero invertido, su madre Mari Carmen (Carmen Machi) se entromete en pos de acompañarlo a hacer el duelo sentimental y lanzarse a la aventura en el viaje y de ahí en más se forma una trama picaresca y cargada de humor.

 

El rol de Justina Bustos en "ATAV"

En la telenovela histórica, Justina Bustos será Ana Pérez Moretti. Ana es la nieta de Raquel, personaje que supo interpretar China Suárez en la primera temporada. “Anita es bastante mística, así que va a estar conectada con su abuela todo el tiempo”, confesó Justina en "Socios del Espectáculo".

Con motivo de recordar su papel y pensar en el legado de "La Polaca" en "ATAV", Justina reveló en el ciclo de chimentos de El Trece que habló con China Suárez para pedirle que le permita usar su imagen en un camafeo que llevará su personaje y la artista accedió. "Va a estar presente la Polaca, en su recuerdo, en su personalidad", reveló. 

Otras Noticias