Sergio Lapegüe

"Qué dolor": el gran drama que enfrenta Sergio Lapegüe

El famosos presentador de Todo Noticias se sinceró a través de sus redes sociales.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 11:06

Luego de haber reducido las horas de trabajo que realizaba al aire, Sergio Lapegüe empezó a pasar más tiempo de calidad con su familia. Asimismo, el famoso presentador de televisión comenzó a disfrutar más de la música a través de "Lape Band", un grupo que creó hace más de tres años.

Aún con la alegría que realizar tal acción le genera, Sergio Lapegüe confesó mediante las historias de Instagram las dificultades físicas que, cada tanto, lo hacen desacelerar el ritmo, como le ocurrió recientemente. Para ser exactos, el periodista grabó un video en la ya referida red social y, a través de este, se dejó ver con un hielo en el brazo.

Lapegüe ha confesado en reiteradas oportunidades su pasión por la música.

En ese sentido, el profesional dijo: "Estuve tocando mucho la guitarrita, por eso me puse un poquito de hielo en el codo tenista". Ahora bien, lejos de querer preocupar a sus seguidores, Sergio Lapegüe aclaró: "Igual voy a estar bien, para el 7 de mayo que vamos a tocar ahí con la banda en el municipio de Lomas de Zamora".

Como si lo antes mencionado fuera poco, Lapegüe indicó que el evento en cuestión será completamente gratis, por lo cual todos sus fans pueden asistir si así lo desean. Ya para finalizar el video en cuestión, el presentador de Todo Noticias se quejó por el malestar del bazo, pues expresó: "Qué dolor".

 

La emotiva publicación de Sergio

Días antes de tener el ya referido percance con el brazo, Sergio Lapegüe publicó un par de fotos con su mujer y, al pie de estas, se sinceró.

"Un día como hoy hace 30 años, sellábamos nuestro amor. Con el objetivo de formar una familia, disfrutar cada momento, y crecer juntos", escribió el profesional

Sergio tiene 30 años de casado con Silvia.

No obstante, Lapegüe agregó: "Éramos muy jóvenes, pero con las cosas claras. Pasamos muchas historias, buenas y malas. Como todos, pero con la premisa de estar siempre juntos".

Ya para finalizar, Sergio puntualizó: "Elegirnos todos los días, de eso se trata. Conocernos y entendernos. Crecer con nuestros hijos, con nuestros amigos, te amo".

Otras Noticias