QUILMES ROCK

Quilmes Rock 2022: quiénes se presentarán en el último día del festival

Luego de la gran jornada del 30 de abril, el evento se prepara para despedirse a lo grande con destacadas figuras.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 13:48

Tras un primer día cargado de sorpresas, el Quilmes Rock se despide este domingo del público con grandes artistas en escena. Para su último día, el evento contará con destacadas figuras como Nathy Peluso, Divididos, Lit Killah, Kapanga, Catupecu Machu y Massacre, entre otros.

Tal como sucedió en el primer día, el festival contara con cinco escenarios: Quilmes, Geiser, Claro, Enigma y Rock. Allí, desde las 15 horas, diferentes artistas coparán la escena del Quilmes Rock para dar un cierre acorde a la medida del evento.

El 17 de abril Nathy se presentó en Coachella.

 

Escenario Rock

A partir de las 13:45, abren la jornada del evento Quilmes Rock Joystick, Soy Rada, Los Tipitos y Turf. Cerca de las 19 horas, Lit Killah se hará cargo del Escenario rock, hasta las 21 horas, momento en el que tomará la posta Divididos.

Escenario Quilmes

Minutos después de las 14 horas, se adueñarán del Escenario Quilmes bandas como Viva Elástico, Los Auténticos Decadentes y artistas como Dante Spinetta y Juan Ingaramo. Cerca de las 20 horas, bajo una gran expectativa, se presentará Nathy Peluso. Finalmente cerrará la noche del Quilmes Rock Catupecu Machu.

Hace tan solo unas semanas, Divididos estuvo presente en el Cosquín Rock.


Escenario Claro

Suena Eh, Duna, Enjambre, La Franela, Kapanga y Barbi Recanati se harán cargo de las primeras presentaciones en el Escenario Claro. Luego, a partir de las 19 horas, arribarán Bandalos Chinos y, avanzadas las 20 horas, dará su show Guasones. Finalmente cerrarán la jornada Sr. Flavio, Richard Coleman & TSE, Lara91K y Massacre.

Escenario Enigma

En cuanto al Escenario Enigma, se presentarán: Afilados, Luceros, el ojo daltónico, Chucky de Ipola, Cabezones, Fantasmagoria, Hombres Bien, La Chancha Muda, Sonic Diamonds, La Burrita Cumbión, Onoff, Súper Ratones, Coral Campopiano, Celeste Carballo, Ella es tan Cargosa, Sarcófago y Pier.

Massacre cerrará la jornada del Escenario Claro.


Escenario Geiser

Por último, el Escenario Geiser contará con los shows de: Superido, Divina Argentina, Daraa, Altocamet, Placer, Pels, Marce Pelleriti, Rey Hindu, Paz Carrara, Potra, Bruno Albano, Limón, Los Brujos, Barco, Joaquín Vitola, Ibiza Pareo y Faraonika.

Otras Noticias