ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo hizo el anuncio que todos esperaban

En medio de escandalosos rumores, la modelo reveló cómo es su situación actual.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 13:20

Desde que el año pasado Rocío Marengo manifestó sus malestares en público sobre su relación con Eduardo Fort, el romance que lleva con el empresario chocolatero está en la mira.

Esta semana en "Socios del Espectáculo", Rocío Marengo fue protagonista de una de las "bombas" del programa al anunciarse su separación de Fort justo cuando se encuentra en el proceso de ser madre soltera. Esta información desató la ira de la celebrity, quien demostró que no todo lo que se dice de ella es cierto. 

Fuente: (El Trece)

A través de una historia de Instagram, Rocío Marengo le envió un mensaje a los integrantes del programa de El Trece y dejó en claro que su historia de amor con el empresario marcha más que bien. “Imagen no apta para fuente sensible”, se la escucha decir, y luego aparece Eduardo Fort en el cuadro, y se besan apasionadamente.

“Ay, perdón, tendría que haber avisado”, cerró Marengo con una sonrisa pícara. Entre besos y sonrisas, la polémica modelo echó por tierra la crisis que teóricamente transitaba con su enamorado. Días atrás, había declarado: "Lo sigo eligiendo porque lo amo, porque a esta altura de la vida ya conoce a la otra persona, se entiende, se elige. Yo no voy a atarlo".

 

Del amor presente a uno del pasado

Si de amores hablamos, recientemente Rocío Marengo expuso un amorío con el mediático español Kiko Rivera. Según expresó la ex "MasterChef Celebrity", entre ella y el hijo de Isabel Pantoja hubo un affaire intenso. "Fue una linda historia la que tuvimos, fue hermoso. Que salga a hablar", explicó.

Lo polémico de la situación es que la data de esta historia es de 2017, mientras que Kiko Rivera llevaba un año de casado con la columnista televisiva Irene Rosales. "Parecía que estaba solo", reveló Marengo sobre lo vivido.

Otras Noticias