Mirtha Legrand

“Te extraño”: Mirtha Legrand compartió un desgarrador mensaje

La abuela de Juana Viale sorprendió a los miles de seguidores que posee en Twitter con un triste posteo.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 22:25

Mientras se prepara para volver a la televisión argentina, hoy, Mirtha Legrand vivió un triste día por una partida que la marcó para siempre. Recordemos que el regreso de la diva de los almuerzos a la pantalla de El Trece todavía está plagado de incógnitas. Hace unos días, la periodista Laura Ubfal se refirió a este tema que tiene a muchos seguidores expectantes.

La presentadora de “Gossip” indicó que el canal de Adrián Suar quiere a Mirtha Legrand “sí o sí”. Del mismo modo, Laura dejó entrever que la conductora podría firmar el contrato con la señal del sol antes que se celebren los premios Martín Fierro el próximo 15  de mayo. Asimismo, la periodista sumó:

La diva de los almuerzos prepara su vuelta a la pantalla de El Trece.

A mí Nacho Viale no me escribió, mientras Nacho Viale no me escriba, yo no te puedo decir que Mirtha Legrand está en la televisión.

Hace unas horas, la famosa actriz compartió una desgarradora publicación en su cuenta de Twitter, en donde recordó la partida de su querida hermana Silvia “Goldy” Legrand. Cabe mencionar que el 1 de mayo de 2020, la hermana de Mirtha Legrand murió a sus 93 años en su casa mientras dormía.

La conductora conmovió a sus seguidores con las emotivas palabras que le dedicó a su hermana.

Junto a una fotografía en blanco y negro en donde se la puede apreciar acompañada de “Goldy”, Mirtha Legrand escribió: “Hoy hace 2 años que partió mi adorada Goldy. Mi mitad. Un ser único”. Igualmente, la abuela de Juana Viale completó: “Mi adorada hermana. ¡Donde estés, te extraño!”

 

Mirtha contó su secreto

Hace unos días, Mirtha Legrand confesó cómo hace para mantenerse saludable. “Yo me siento perfecta, muy bien, muy activa. Hago kinesiología dos veces por semana, camino dentro de mi casa que es grande, así que voy, vengo”, reveló la estrella de El Trece, ante las cámaras de “AN Mediodía”.

Al mismo tiempo, la artista agregó: “Y no saben la gimnasia que hago ¡Soy una maravilla haciendo gimnasia! Hago con pesas de 2 kilos en cada tobillo. Las debiera haber traído para que me vean”. Igualmente, Mirtha Legrand expresó: “Bueno, tengo a Guillermo, mi kinesiólogo, que hace 3 años ya que me acompaña, así que estoy muy bien, estoy perfecta”.

Otras Noticias