Telefe

Telefe apostó a todo en el debut de "La Peña de Morfi" con esta otra inesperada incorporación

El canal de las pelotitas querría elevar al máximo las mediciones de dicho programa.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 17:13

Tras la dolorosa partida de Gerardo Rozín, Telefe estrenó la séptima temporada de "La Peña de Morfi" e, inesperadamente, durante el proceso, hubieron múltiples sorpresas. Al inicio de la emisión en cuestión, lo primero que causó impresión fue la tan ansiada presencia de Jey Mammón, el expresentador de "Los Mammones". 

Posteriormente, las cámaras de Telefe mostraron las grandes remodelaciones que se le hicieron al estudio. Por su parte, la dupla conductora que trabaja en el canal de las pelotitas anunció la incorporación de una nueva e inesperada figura. Sí, tal cual. Tanto Jey como Jesica Cirio le dieron la bienvenida a Oficial Gordillo.

Gordillo posee más de 700 mil seguidores en Instagram.

Fu así como el nacido en Tucumán hizo su presentación en Telefe y alegró a todos en el estudio con sus ocurrencias. Por otra parte, Jey Mammón contó que la séptima edición de "La Peña de Morfi" presentará una nueva sección y en esta involucrarán a dos grandes figuras del mundo de la cocina.

Para ser exactos, Jey Mammón se acercó al nuevo espacio del ciclo que emite Telefe y dijo: "¿Saben qué estrenamos? Panadería". En ese sentido, el conductor presentó a las personas que estarán al mando de tal sección:  "Un aplauso para Silvia Barredo y Mirta Carabajal que se suman a 'La Peña' para hacer recetas de dulces" y, posteriormente, prosiguieron con el programa en cuestión.

 

El rating de "La Peña"

Con el estreno de la nueva edición de "La Peña de Morfi", Telefe recibió muy buenas noticias, pues las mediciones estuvieron a su favor. Durante el inicio del programa, en Telefe se recaudaron 8.3 puntos de rating. Ya en la mitad del ciclo, sostuvieron picos de 10 puntos. 

Ahora bien, aunque al final el número no se mantuvo, el canal donde trabajaba Gerardo Rozín consiguió cerrar la emisión con 9.5 puntos de rating.

Por su parte, la competencia directa de Telefe, El Trece, solo recaudó 2.4 puntos de rating con la trasmisión de una película y el resto de programas que trasmitieron en ese mismo horario, quedaron por debajo del punto de rating.

Otras Noticias