Mica Viciconte

"Acá estoy": el conmovedor texto y la nueva foto que compartió Mica Viciconte y emocionó a todos

Tres días después de convertirse en madre, la joven no dejó a nadie indiferente con lo que acaba de hacer.
martes, 10 de mayo de 2022 · 16:12

Mica Viciconte se acaba de convertir en madre con la llegada de Luca Cubero, pero eso no impide que esté muy atenta a todo lo que sucede a su alrededor.

La mediática se enteró de que su amiga Rocío Marengo inició su tratamiento para tener un hijo y no dudó en enviarle un tierno mensaje que emocionó a todos. Ni lenta ni perezosa, Mica Viciconte compartió sus sentimientos con su colega.

Luca Cubero nació hace tres días.

"Te quiero, te admiro y te abrazo en este camino tan importante para vos. Acá estoy para acompañarte y escucharte", fue parte del texto que escribió Mica Viciconte.

La mujer de Fabián Cubero agregó, en base a su experiencia, lo que se necesita para tener un embarazo feliz: "A disfrutar de este proceso y paciencia, acá estamos tus amigas para lo que necesites".


La pelea con Nicole Neumann

Mariano Caprarola, en "La Jaula de la Moda", habló del conflicto entre la modelo y la panelista. "Yo pensé que la paz estaba entre la moda, nosotros y la televisión, pero no. Lamentablemente, ellas se enfrentaron de nuevo: la reina Nicole Neumann y la señorita Mica Viciconte, reciente madre. En un momento de paz, la moda las volvió a separar", señaló el asesor de moda.

Nicole Neumann ahora está de novia con un famoso corredor.

El hombre agregó más detalles sobre este nuevo conflicto que separa a la estrella de El Trece y a la exfigura de "Combate". "Lamentablemente, hubo una mano negra que llamó y dijo ‘no se la viste más a la señora Mica Viciconte’. Y esto no termina ahí, hay mucho más”, agregó Mariano frente a la incredulidad de sus compañeros Horacio Cabak y Fabián Medina Flores. "Pasaron más cosas. Hubo revancha, y una de las prendas fue usada igual", agregó Caprarola sobre la nueva pelea . "¡Ni siquiera un niño trae la paz!", se lamentó Medina Flores, en tanto que Cabak ironizó que Luca Cubero "no llegó con un pan debajo del brazo, llegó con una prenda".

Otras Noticias