SOL PÉREZ

Ángel de Brito aclaró las sospechas que rondaban a Sol Pérez

El reconocido periodista habló de la modelo fitness en sus redes sociales y sorprendió a todos.
martes, 10 de mayo de 2022 · 00:22

Luego de que la flamante modelo Sol Pérez confirmara su casamiento con el abogado y dueño de una franquicia de gimnasios Guido Mazzoni, saltaron los rumores de crisis porque el novio de la conductora viajó a España sin ella.

El periodista que conduce LAM, Ángel de Brito, fue el encargado de denegar esta versión a través de sus redes sociales. El conductor eligió Instagram para decir que la modelo Sol Pérez y Guido no estaban separados y que el fitness había viajado a Europa por compromisos laborales

Historia de Instagram que subió hoy Ángel de Brito. 

La pareja que se muestra feliz hace varios meses contó en una entrevista en "Intrusos" que sí habrá casamiento pero que por decisión de Guido, será en noviembre de 2023 según contó Sol Pérez. "Yo quería en mayo, por ahí, pero el prefiere noviembre así que será en esa fecha, será a todo trapo", había dicho la modelo en la entrevista.

La pareja confirmó hace poco su casamiento, el cual será en noviembre de 2023.

Sol y Guido se conocieron a través de redes sociales primero y, finalmente, en uno de los centros de entrenamiento del empresario fitness. Él le había escrito por Instagram invitándola a su gimnasio pero ella nunca le prestó atención. Según contó Sol, intercambiaron mensajes durante un tiempo y ella se animó a conocer el gimnasio en donde entrena actualmente. 

El novio de Sol Pérez es abogado y empresario fitness, dueño de la cadena "Bigg Fit", lugar elegido por los famosos para hacer actividad física. Desde Mariano Martínez a Christian Sancho son algunas de las figuras que lo contactan a Guido para entrenar.

 

Qué dijo Sol Pérez sobre Luca Cubero

En el programa "Nosotros a la mañana" en donde Sol Pérez es panelista, comenzaron a hablar sobre el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, a ver a quién se parecía más el nene. "Se parece a Mica", dijo Sol. "Es parecido a las hijas de Nicole", agregó otra de las panelistas del equipo. 

Luca Cubero, fruto del amor de Mica Viciconte y Fabián Cubero.

Según comentó otro de los panelistas del ciclo, aún no conocen a su hermanito las hijas de Nicole Neumann. Una de ellas estaría en un campamento y las otras hijas viajaron con Nicole a Río Hondo para acompañar a Manuel Urcera que corría una carrera. 

Otras Noticias