ATAV

Así será el elenco de "ATAV", la novela más esperada

El ciclo televisivo más esperado de El Trece está a punto de desembarcar.
martes, 10 de mayo de 2022 · 23:02

La ficción que enamoró a todos los fanáticos y elevó los puntos de rating de El Trece, vuelve con su segunda temporada. Se trata de "ATAV": Argentina Tierra de Amor y Venganza, en la cual faltará un personaje muy querido interpretado por la China Suárez.

En esta segunda parte, habrá muchas novedades. Tal es así que, este lunes, 16 de mayo, comenzarán las grabaciones de la nueva temporada del ciclo con actores de primera línea como: Justina Bustos, Belen Chavanne, Virginia Lago, Julieta Díaz, Juan Gil Navarro, entre otros. "ATAV" se viene con todo en esta segunda mitad del 2022 y promete enloquecer a sus fieles seguidores.

Este es el elenco completo de la nueva temporada de "ATAV" por El Trece.

Esta nueva parte de la novela, "ATAV", producida por Polka para El Trece, será protagonizada por Federico D' Elía, Federico Amador, Justina Bustos, Juan Gil Navarro, Gloria Carrá, Malena Solda, Tato Quattordio, Toni Gelabert, Andrea Rincón, Belen Chavanne, Nacho Di Marco, Alan Daizc, y más elenco.

Virginia Lago es una de las actrices con participación especial al igual que Julieta Díaz, Darío Barassi, Martín Bossi y Rafael Ferro. Además, participará Matías Santoiani, Jessica Abuchain, Camila Mateos, Santiago Talledo, Francisco Donovan, Alma Gandini, Rodrigo Raffetto, Eliam Pico y Jorge Lorenzo.

Los fanáticos de la novela ya estaban ansiosos y se preguntan cuándo habría una segunda parte.

La historia de este ciclo famoso transcurre después del regreso a la democracia en Argentina. Buenos Aires está convulsionada por los nuevos cambios que surgieron después de la última dictadura y el regreso de quienes tuvieron que exiliarse. La ciudad es el epicentro de encuentro de los descendientes de las familias Moretti (Aldo Moretti y la Polaca interpretados por Gonzalo Heredia y la China Suárez) y Salvat (Bruno Salvat y Lucia Morel, interpretados por Albert Baró y Delfina Chávez), quienes habían protagonizado la primera temporada de "ATAV".

 

Justina Bustos publicó un beso con Lali y después la borró

Las actrices son muy amigas y afianzaron su relación cuando se encontraron en España, en el 2020. Hace unos días, las dos publicaron una foto, cada una en su cuenta personal, donde se daban un beso en la mejilla y después se arrepintieron. Borraron la foto de ambas cuentas, pero despertó la curiosidad de los fanáticos. 

Justina y Lali son muy amigas y no es la primera vez que bromean con un beso.

Las actrices se reencontraron en Argentina, Lali venía de conducir la gala de los Premios Platino en Madrid y Justina se encuentra en la grabación "ATAV 2" para Polka.

Otras Noticias