BENJAMÍN VICUÑA

Bautista, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, sorprende con el parecido a su padre

El actor y expareja de la modelo compartió unas imágenes sorprendentes en redes sociales.
martes, 10 de mayo de 2022 · 16:49

El actor chileno Benjamín Vicuña tiene 4 hijos fruto de su relación con la famosa modelo Pampita Ardohain. Uno de ellos, Bautista, el primer hijo varón de la expareja, está incursionando en el mundo del espectáculo. Con sólo 14 años, ya grabó dos comerciales con su padre, Benjamín, y se nota que está fascinado con este descubrimiento.

Benjamín Vicuña está acostumbrado a grabar todo tipo de comerciales para empresas y marcas muy importantes. Como modelo, ya hace muchos años y actor conocido a nivel internacional, es muy convocado. Su hijo, Bautista, se ve que va el mismo camino. Lo llamativo es el parecido entre Benjamín y su hijo. 

Benjamín se divirtió junto a su hijo en la sesión de fotos.

El exnovio de Pampita eligió Instagram para compartir unas imágenes sobre el comercial que realizaron con Bautista. Allí, se los puede ver sonreír y divirtirse mientras la cámara está atenta a ellos. Benjamín Vicuña siempre se muestra feliz y agradecido por sus hijos, tanto los que tiene con Pampita y los dos hijos en común con la China Suárez. 

Bautista Vicuña Ardohain, el primer hijo varón de la expareja.

Este lunes a la tarde, Benjamín y Bautista fueron parte de un comercial para una reconocida perfumería. "Actuando juntos", escribió Benjamín al subir un video a Instagram en donde se los ve compinches. Los dos tuvieron un look formal: traje, corbata negra y camisa blanca.

La pareja tiene a Blanca (quien falleció a los 6 años a causa de una enfermedad en 2012), Bautista, Benicio y Beltrán. Cada vez más, los Vicuña se parecen a su padre Benjamín.

Bautista ya muestra la faceta de artista a través de sus redes sociales.

Hace un par de semanas, el hijo de Benjamín y Pampita compartió unas fotos en donde se lo ve en un estudio de grabación y sorprendió a todos sus seguidores. Bautista con sólo 14 años denota que tiene un futuro prometedor. 

 

Vicuña se mostró en el gimnasio con Bautista

"Entrenando al campeón", escribió el actor chileno en su Instagram orgulloso de ir al gimnasio acompañado de su hijo mayor, Bautista, con el que comparte mucho tiempo. Benjamín Vicuña ya instalado en Buenos Aires, comparte a diario con sus hijos y le gusta mostrarlo en las redes sociales.

Los Vicuña compartieron el entrenamiento.

Benjamín que se muestra, además, muy enamorado de su nueva novia Eli Sulichin, también enamoró a sus seguidores con una selfie de Magnolia en sus hombros, la hija que tiene en común con la China Suárez.

Otras Noticias