Flor Peña

Cuánto midió el debut de Flor Peña en América TV

La presentadora de televisión habría proyectado un número mucho más alto.
martes, 10 de mayo de 2022 · 08:58

Este lunes 9 de mayo Florencia Peña se desligó por completo del canal de las pelotitas y debutó en América TV con su nuevo Big Show, titulado "LPA".

En el estreno antes referido, la presentadora de televisión estuvo acompañada por Diego Ramos, Dan Breitman, Noralih Gago, La señorita Bimbo y el Chino D´Angelo, quienes mantuvieron el humor presente en todo momento.

El atuendo que usó Flor Peña para su debut en América TV fue completamente rojo.

Por su parte, Flor Peña realizó una apertura en la que se refirió a todas las críticas que, constantemente, recibe en la web, con un musical que habría dejado a más de uno en shock.

 

El rating del debut

Ahora bien, en su vuelta a la pantalla chica Flor Peña se alzó con 3 puntos al inicio del programa, luego incrementó mucho más dicha cifra y la llevó a 3.6 puntos de rating. 

Aunque los números parecían estar muy bien, casi en la mitad del estreno la situación cambió y se evidenció una drástica caída. Sí, tal cual. El programa de Flor se posicionó entre los 2 y los 3 puntos de rating. 

Finalmente, el espacio que ahora presenta la exconductora de Telefe en América TV cerró la noche casi en la nada, pues solo obtuvo 1.7 puntos de rating.

 

Las críticas hacia "LPA La Pu*@ Ama"

A pesar del bajo puntaje que obtuvo el nuevo espacio de Flor, los expertos en temas de rating afirman que aún hay tiempo de levantar el ciclo si se proponen recaudar nueva audiencia. 

Para lograr tal objetivo, el equipo de Peña tendría que aceptar las críticas que le hicieron al espacio. Según los cibernautas, la también actriz alzó mucho la voz durante el debut y eso habría aturdido a más de uno.

Asimismo, los usuarios opinaron que Florencia debería reducir la cantidad de vulgaridades que dijo al aire, por respeto a la audiencia que, actualmente, la sigue. 

Con todo lo antes mencionado, se desconoce si Peña hará caso omiso a lo que opinaron sus detractores acerca del ciclo, pero tal hecho se evidenciará hoy a las 22 horas, cuando América TV lance otra emisión del espacio. 

Otras Noticias