Jey Mammón

El anuncio de Jey Mammón que todos esperaban

El animador se dirigió a sus seguidores y causó emoción con tremenda confirmación.
martes, 10 de mayo de 2022 · 11:30

Desde que Jey Mammón tomó la tarea de la conducción de “La Peña de Morfi”, todos los ojos y medidores están puestos en él y a decir verdad, el artista solo se desempeña con gran carisma y respeto. Además se da el tiempo para hacer una de sus actividades más adoradas.

El flamante intérprete de “Estelita en Casa” logró sorprender con más novedades a sus seguidores y los invitó a una cita más que especial. Jey Mammón vuelve al teatro y lo hace con “El Mundo de Jey”, una obra dirigida por el experto Max Otranto que tendrá suficiente música y coreografía para alegrar a todos.

Jey Mammón cuenta con un amplio público, su éxito teatral es una prueba de eso.

Cabe destacar que este regreso a las tablas era de lo más anhelado por el rostro de Telefe, es por eso que su número estará compuesto por música, humor y anécdotas. Además, acompañarán a Jey Mammón artistas como Juan Mende, Eugenia Stanovnik, Flor Viterbo y Uriel Sambran.

Las entradas ya están a la venta y tienen un valor alrededor de los 3200 pesos y para ver el gran estreno las localidades ya casi están agotadas. La gran fecha será el 25 de mayo, desde entonces la agenda del animador estará más ajustada ya que hará presentaciones de miércoles a domingos. 

Los domingos, tras "Morfi",Jey Mammón tendrá una jornada extenuante.

Se puede decir que el presente de Jey Mammón es de lo más brillante, si bien desde hace años trabaja con dedicación en todas sus facetas, en los últimos tiempos logró tener mucha más llegada al público al combinar la música y las entrevistas, un gran formato de entretenimiento.

 

La anécdota de Jey en “Morfi”

El último domingo, el ciclo de Telefe contó con la participación especial del humorista Pato Muzzio, quien encarna al Papa Francisco y fue entonces que Jey Mammón recordó sus años como catequista, en los que pudo forjar una amistad con Jorge Bergoglio.

“Estoy emocionado de verlo. Lo que pasa es que lo he visto tantas veces que para mí es como un amigo, como un compinche”, contó el conductor del ciclo y se animó a esbozar una promesa al aire: ir al Vaticano a visitar al Sumo Pontífice.

Otras Noticias