MARLEY

El destino que eligió Marley para el dinero que gana Mirko

El famoso conductor contó algo de su vida privada con su hijo.
martes, 10 de mayo de 2022 · 02:47

"Tiene que esperar unos meses para volver a intentar", dijo este martes la periodista. Mirko, el hijo de Marley, ya tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram. Con sólo 4 años de edad, logró cautivar a miles de personas a través de sus fotos y anécdotas compartidas con su padre.

En 2018, Mirko el hijo del conductor Marley fue ganador de un Martín Fierro Digital con el título "Rey de redes", porque con dos meses de vida el niño ya era una sensación en las redes sociales. Recordemos que la primera foto publicada en su Instagram fue para Navidad y ya tenía más de 2 millones de seguidores. 

Marley se muestra siempre muy feliz con su hijo.

El niño nació a través de un viente subrogado el 27 de octubre de 2017. Marley había viajado a Norteamérica un tiempo antes de que Mirko naciera y había elegido a la mujer que llevó al nene en su vientre. En aquel momento, Marley contó que la eligió por ser risueña y fiel a la iglesia, se conocieron en Australia y la elección fue mutua.

Mirko es muy unido a su papá y se puede ver a través de las redes sociales.

A medida que Mirko se hace más grande, las grandes empresas y marcas lo solicitan para sus anuncios en modo de publicidad. Marley, quien administra sus finanzas a pesar de tener sólo 4 años, ya tiene una gran fortuna. El conductor siempre dejó claro que todos los ingresos son guardados para cuando sea mayor de edad y él pueda decidir qué hacer con él.

Según se supo, Marley abrió una cuenta bancaria exclusiva para los ingresos de Mirko. Además, aseguró que acepta algunas ofertas que generan un buen dinero para que después su hijo tenga independencia económica. En relación al trabajo que elige para su hijo Mirko, el famoso conductor dijo que elige un mensaje interesante o positivo y en donde el niño se divierta.

 

Marley sería padre nuevamente en los próximos meses

Según contó la periodista Marcela Tauro, el conductor más famoso habría iniciado el proceso de viente subrogado nuevamente para darle un hermanito a Mirko. "Faltan meses todavía. No hay embriones aún", le dijo Marley a la periodista de Intrusos. 

Marley ansía darle un hermanito a Mirko.

"Tiene que esperar unos meses para volver a intentar", agregó la panelista. El nombre que habría elegido Marley para su hija sería "Milenka". Sin dudas, un hermoso año para el conductor.

Otras Noticias