Chino Leunis

El escándalo en El Trece que involucró al Chino Leunis

El presentador de televisión buscó el equilibrio en una situación muy compleja.
martes, 10 de mayo de 2022 · 13:36

La presencia del Chino Leunis en la pantalla chica se hizo muy necesaria porque arrasa con una gran cantidad de seguidores; también, por el talento con el que se desempeñó durante muchos años en su carrera profesional. Ahora la rompe en El Trece.

El conductor de “El Hotel de los Famosos” se ganó un sinfín de reacciones por parte de sus seguidores y los televidentes del reality show tras ver el episodio de ayer en el cual el Chino Leunis pasó de observador a mediador y dio a conocer su postura frente al comportamiento de muchos de los integrantes del ciclo de El Trece.

El Chino Leunis tomó gran relevancia en 2014 con "El Escape Perfecto".

Todo sucedió cuando al ganar la competencia Locho Loccisano se aseguró la estadía durante un tiempo más en “El Hotel de los Famosos”, pero parece ser que sus contrincantes no expresaron demasiada felicidad, al contrario, es por eso que el Chino Leunis se desahogó al ver tanto mal comportamiento.

“Chicos, ¿qué les pasa a ustedes cuando ven lo que le pasa a Locho? ¿creen realmente que la actitud de Locho merece lo que ustedes están haciendo con él? Se los pregunto tratando de ser lo más objetivo posible”, lanzó el animador que además remarcó que parecía una escena de “Bullying de colegio de niños malos”.

Realmente, el Chino Leunis manifestó preocupación ante la realidad que vive dentro del hotel Locho ya que hay demasiado empeño para que sienta el vacío, de hecho hasta pidieron que fuera expulsado. Para Leandro todo el accionar de los famosos roza la mala educación.

 

La inmediata reacción de Martín Salwe

Preocupadísimo por lo manifestado por Leunis, el excondcutor de “La Previa del Show” se quiso desligar rápidamente del rótulo de acosador y le remarcó al Chino que bullying es otra cosa, es decir, lejos de hacer un mea culpa, solo demostró interés en que se hable con la palabra correcta. 

Pese a las explicaciones de Salwe, el Chino Leunis no cambió de opinión y aseguró que está al tanto de todo.

Además, Salwe intentó manipular al Chino Leunis al insistirle en que ellos son los que conviven 24 horas con Locho y que por tanto hay cosas que nadie ve. Asimismo indicó: “Locho entró mal al grupo, por actitudes, por comentarios, pero yo en ningún momento le falté el respeto a él”.

Otras Noticias